Cómo coordinar tu outfit con el de tu pareja para ir a una fiesta

No cabe duda de que ir a una fiesta con tu pareja es increíble. La buena música, el ambiente, los tragos y la convivencia de amigos nos encantan. Lo increíble es cuando tú y tu pareja se coordinan en sus outfits. Ambos saben que destacarán en la fiesta como la pareja más cute y adorable de la noche. Te compartimos algunos tips para crear un outfit de pareja perfecto para diferentes tipos de fiesta.

Blanco y negro

Para una ocasión super formal como una boda o un evento de gala. El look blanco y negro es perfecto para esta ocasión. Es elegante, minimalista, atrevido y seductor. El color blanco proyecta una imagen impecable y pura mientras que el color negro expresa excelencia, elegancia y poder. Además, ayuda a estilizar tu figura. Tu pareja y tú serán el centro de atención con este match diseñado para brillar.

Camisas denim

El denim es la prenda clásica unisex ideal para una reunión casual. Utiliza la camisa denim con una prenda de otro color para crear contraste y jugar con las texturas. Además de ser un must en tu guardarropa, es fácil de combinar con diferentes estilos. Es un outfit de pareja super fresco, cómodo y casual que no pueden dejar pasar.

Cuadros y rayas

Los estampados de cuadros y rayas destacan por su toque vintage y veraniego. Son perfectos para una fiesta en la playa o al aire libre. Con este outfit de pareja lucirán como en los años 50. Combina la prenda de rayas con otra de color neutro. Haz match con la paleta de colores del estampado.

 Un mismo color

Se puede combinar un solo color con el resto del outfit y será un match fuera de lo común. Tu puedes usar el color plano en algún accesorio llamativo, como un maxicollar, y tu pareja puede usarlo en su camisa. Así será un outfit de pareja coordinado, lindo y de mucha clase, ideal para una celebración al aire libre. Una comida en domingo o una reunión familiar informal.

¿Cómo coordinas tu outfit con el de tu pareja?

Este video te puede gustar