Cómo convertir cualquier bra en un strapless

Acercándose San Valentín es inevitable pensar en un outfit super sexy para la ocasión. Desde la lencería hasta los zapatos, queremos que el atuendo quede perfecto. Y es normal que en el camino hasta te compres un vestido con un escote diferente a lo que acostumbras. ¿El problema? Se ve el bra. El escote strapless es sumamente complicado ya que la mayoría tiende a resbalarse después de un tiempo. Por eso necesitas el bra correcto. Si no quieres gastar tu dinero en vano sigue este tutorial y no volverás a sufrir por un strapless.

Tips de compra para un bra strapless

Los bras strapless se desgastan más rápido que uno normal. Por lo tanto, necesitas comprar el de mejor calidad posible.

  • A la hora de escoger un strapless busca que tenga la orilla reforzada con silicón. Esa pequeña tirita hará toda la diferencia a la hora de mantener el bra en su lugar.
  • También requiere un poco más de presión para sostener. Por lo tanto, necesitarás comprar una talla más pequeña. Es decir que si normalmente compras talla 34B ahora comprarás 32B. La tela de la espalda se estirará rápidamente por eso necesitas un poco más de tensión. No es necesario cambiar la copa, sólo el largo de los tirantes.
  • Al probarte el bra, asegúrate de que te ajuste en los últimos ganchitos de la espalda. Así cuando se estire podrás apretarlo un poco usando el segundo o el tercer par de ganchitos.

Refuerza tu bra

Materiales:

  • Un bra con tirantes removibles.
  • Un tirante ajustable.

Paso a paso:

  1. Comienza por ponerte el bra como normalmente lo haces.
  2. Coloca el tirante en la trabilla del lado izquierdo en la espalda.
  3. Estira el tirante tanto como sea necesario.
  4. Jala el tirante y pásalo por debajo de la línea de busto hasta llegar al lado derecho de la espalda.
  5. Termina de colocar el tirante en la trabilla derecha.
  6. ¡Listo! Ahora tienes un mayor soporte.

Este video te puede gustar