Contesta estas preguntas y averigua si eres una chica seductora

¿Tienes lo necesario para ser una chica seductora? No solo es la forma de vestir, también es tu actitud al hablar con los demás y claro, tu propia seguridad. Averigua si eres una chica parte de este club contestando estas preguntas.

¿Te gusta vestir prendas pegadas al cuerpo?

Como por ejemplo vestidos tipo bodycon, crop tops, pantalones a la cintura, faldas lápiz o cualquier prenda que se pegue a tu cuerpo. Estas son las prendas que predominan en tu guardarropa y le serás fieles por siempre. Lo holgado no es para ti, tienes buen cuerpo ¿para qué ocultarlo?

¿Las personas te conocen por tu forma de vestir?

Tu estilo se define por mostrar tu figura sin enseñar de más, pero tampoco menos. Las personas te conocen como una chica seductora, una parte de ello por tu estilo. Eres la mujer más sexy del lugar, muchas voltean a verte y hasta sientes que te envidian un poco.

¿Eres capaz de hablarle al vecino que te atrae?

Si no tienes miedo de hablarle al vecino mientras camina por el pasillo, entonces sí eres una chica seductora. No me refiero que trates de ligarlo, pero sí tienes iniciativa. No eres de esas chicas que esperan que los hombres te hablen primero, si te atrae entonces vas a lo que vas.

¿Tiendes a descubrir los intereses de los demás para atraerlo?

Sabes que es la mejor arma para que alguien se interese en ti y así atraerlo a tus pies. Tan solo preguntar, escuchar y dar tu punto de vista es lo que necesitas para tener a alguien contigo toda la noche. Una mujer seductora sabe cómo tener a una persona a sus pies sin que se canse.

¿Llamas la atención de un chico cuando te parece atractivo?

Si tu respuesta es sí, entonces sí eres una chica seductora. ¿Para qué perder la oportunidad? Tal vez seas la única vez que lo veas en esa barra del bar y pues te atrae muchísimo. Llamas su atención, inicias una conversación o hasta le invitas un trago porque sabes que después el lo hará por ti.

Este video te puede gustar