Consigue un look sexy con pantalones acampanados

Si eres de las chicas a las que les encanta seguir la moda retro, los pantalones acampanados son ideales para ti. Además, si tu cuerpo es tipo reloj de arena, pera o eres más curvy, usar esta prenda te hará lucir increíble. El hecho de que sea un estilo que viene de los años 70 no quiere decir que no puedes lograr un look sexy con ellos.

Los clásicos en mezclilla

Los clásicos pantalones de campana que surgieron en los años 70 son de mezclilla. Por lo regular se les asocia con el movimiento hippie de esa época. Sin embargo, este año se les ha dado un giro, sobre todo en la manera de combinarlos para que puedas lucir más sexy. Lo ideal es llevarlos con crop tops, ya que el corte de esta prenda va a la cintura. Se recomienda elegir los pantalones ceñidos al cuerpo en la parte superior para que destaquen tus curvas naturales.

El negro nunca falla

Si de por sí el corte de los pantalones acampanados favorece la silueta femenina, en color negro el resultado será impactante. Los tonos oscuros contribuyen a estilizar tu figura y tienden a adelgazarla visualmente. Con ellos podrás verte sexy y un poco formal al mismo tiempo. Combínalos con crop tops en colores neutros y sin escotes pronunciados. Además, te harán lucir más alta si complementas tu look con unos bellísimos stilettos.

¡Atrévete a probar!

Si ya has incluido en tu outfit los acampanados clásicos, llegó el turno de que te atrevas a elegir cosas distintas. Cuando decidimos llevar uno blanco o de colores, estos pantalones se convierten en una apuesta muy importante. Si aprendes a combinarlos pueden hacerte lucir formal como para una cena especial o super fashionista en un día de trabajo cotidiano.

¿Qué dices?, ¿te atreves a probar este look?

Este video te puede gustar