Consigue 5 looks de fiesta con una falda negra

Nos encanta salir de fiesta, pero nos gusta aún más lucir inolvidables. Por eso siempre buscamos looks, prendas y estilos con los que podamos destacar. Sin embargo, no siempre podemos comprar una nueva prenda para la ocasión. Por ello te enseñaré estos cinco looks que puedes crear con una sola prenda. ¡Consigue una falda negra y sígueme!

Consigue una falda negra de cuero

Una falda negra de cuero siempre podrá sacarte del apuro en cualquier ocasión en la que no sabes qué ponerte. Puedes agregar un top negro de cuello alto para una fiesta en la noche. De esa forma toda tu figura se verá estilizada y linda. También puedes usar una camisa blanca de botones y algún blazer.

Una falda con tablillas siempre es la opción

Las faldas con tablillas o plisadas son indispensable en el armario de toda chica. Con ella creamos atuendos elegantes, pero sencillos. Puedes conseguir una falda negra de vinipiel o de tul, ambas son una buena opción. Una forma muy linda para combinarla es usar una blusa a rayas. Sin embargo, también se verá increíble con una blusa de tirantes blanca. No olvides combinarla con unos stilettos.

Faldas de tul para las más románticas

Las faldas de tul son una prenda que todas las chicas con estilo romántico amarán. Sin embargo, estas prendas sólo se ven bien en eventos formales. Por tanto, procura no utilizarlas de día o combínalas con prendas básicas. Hay distintas versiones de la falda de tul, por lo menos consigue dos: una larga y otra a la altura de la rodilla. Puedes combinarlas con blusas lisas, de tirantes y camisas; olvida las aplicaciones o podrías verte muy cargada.

No te puede faltar una falda skater

Las faldas skater son ideales para los eventos semiformales, tanto por la mañana como por la tarde. Por ello es recomendable que tengas alguna con tablas ligeramente marcadas. Puedes combinarla con suéteres, camisas y blusas con aplicaciones.

Las faldas con aplicaciones son las más lindas

Si no tienes idea de qué ponerte para ese evento especial, lo mejor siempre será que utilices una falda negra con aplicaciones. Las diferentes texturas, colores, bordados y cortes harán de esta pieza la protagonista de tu outfit. Con esta no tendrás que preocuparte de las demás piezas que utilices. Sin embargo, lo ideal es elegir una blusa lisa para no cargar tu imagen.

Este video te puede gustar