Consejos super efectivos al vestir para madres de niños chiquitos

Ser madre de niños chiquitos es un verdadero reto en todos los sentidos. Si nos enfocamos en el tema de la moda, hay ciertas reglas que deberían proclamarse por el propio bienestar de la madre. Créeme, muchas veces damos por hecho algunas cosas y nos llevamos cada sorpresa. Lo peor es que las que ya son mamás, muchas veces no nos dan esos tips que nos salvarían la vida. Por eso he decidido compartir esta valiosa información contigo.

Capas de ropa

Usa al menos dos prendas en la parte del pecho te sacará de muchos apuros. ¿Por qué? Los niño chiquitos están aprendiendo a comer y en varias ocasiones pueden derramar el jugo o tirar la comida. Opta por llevar una playera y encima una camisa o una blusa. Así, si se mancha una de las prendas, tienes una extra. Otra opción es que la cargues en la bolsa con las cosas del bebé, pero a veces resulta más incómodo.

¿Qué telas sí?

Es mejor optar por las telas fáciles de lavar como el algodón. Considera que con los niños, puedes terminar con más manchas de las que imaginas. Además, el algodón es una tela súper fresca que te hará sentir cómoda en cualquier actividad que hagas con tu hijo.

Olvídate de las prendas blancas

Si no quieres arruinar tus jeans blancos favoritos, será mejor que los dejes en casa o que los uses en momentos donde tus hijos no estén presentes. Piensa que a ti como adulto te pasan accidentes, eso sería más delicado con tus hijos presentes.

Extras

  • Accesorios, ¿sí o no? Sí puedes usarlos, pero que sean discretos, cortos. Así tus hijos no tendrán tentación de quererlos agarrar o jalarte.
  • Makeup básico. El color  nude será tu mejor aliado para darle color a tu rostro. Usa un poco de rimel y listo.
  • Calzado todo terreno. Aunque ames los tacones, esos déjalos sólo para las ocasiones especiales. Para el día a día con tus hijos chiquitos, opta por tenis.

Este video te puede gustar