Consejos para tener un clóset fashion con básicos

Tener buenos básicos en tu closet es indispensable, ya que con ellos puedes hacer muchas combinaciones para lucir fashion todos los días. Estar a la moda muchas veces no es tener un sin fin de ropa; es tener una serie de prendas que se pueden combinar entre sí: A esto se le llama clóset cápsula.

Te voy a dar unos consejos para tener un guardarropa fashion escogiendo
buenos básicos que encontré en la tienda online de Liverpool.

Busca calidad antes que cantidad

Vestido Map

Consejo de vida, cuando estés a punto de invertir un poco en ropa, te recomiendo que escojas prendas de calidad. Porque estas te van a durar muchos años y vas a poder usarlas en muchas combinaciones. Por ejemplo un vestido wrap es un vestido básico para lucir tus curvas y lucir súper femenina. Por otra parte las playeritas o blusas blancas son un must have en tu closet.

Asegurate de comprar calidad, así ayudas al medio ambiente generando menos basura y de paso escoges prendas bonitas que se quedarán contigo mucho tiempo. Si te gusto el vestido, lo puedes checar aquí, es de la marca Map. Adquiere básicos de calidad en Liverpool.com.mx ellos te llevarán lo que necesites a la comodidad de tu casa.

Que le vayan bien a tu silueta

Romper Petite Studio

Dile no, a escoger ropa que no sea de tu talla. Aunque esté en descuento, te
prometo que no vale la pena. Si vas a escoger un básico debes prestarle atención a cómo luce la prenda en tu cuerpo. Busca piezas que marquen tu cintura y te hagan sentir cómoda. Un jumper será la mejor elección checa este de Petite Studio, te va a encantar.

De colores neutros es mucho mejor

Blusa y pantalón Petite Studio y Blusa Lieb y short Petite Studio

Los colores neutros : negro, blanco, azul marino, café, caqui y nude. Siempre son las mejores opciones para comprar prendas atemporales. Estos colores combinan con cualquier otro color, así que tendrás más opciones para combinar lo que ya tienes. Busca opciones en tu talla ideal ya sea petite con la Marca Petite Studio o versión curvy con la marca Lieb; ellos tienen gran variedad y te lo llevan a la comodidad de tu casa.

Con pequeños detalles o estampados

Top Map y Blusa Lieb

Los estampados también son básicos y le vienen bien a cualquier silueta. Te recomiendo usar estampados chiquitos si eres de una estatura petite. Por otra parte si tienes muchas curvas o eres muy alta, los estampados grandes son los mejores para tu silueta. Recuerda que eres tu la que luce la ropa, no al revés. Además de tener a la mano una linda blusa estampada de la marca Lieb , los bordados y otros detalles le dan más personalidad a tu armario. Checa este Top de Map que trae un lindo bordado en la manga acampanada. Es una pieza preciosa que le queda a cualquier pantalón o falda.

No olvides el armario de los más chiquitos

Playera polo y Bermudas That’s it y Vestido Pique Nique

Si eres mamá y quieres traer a la moda a los más chiquitos. Te recomiendo las prendas de colores vivos. Por ejemplo para los niños en esta época del año van perfecto una buenas bermudas con una playerita polo, esta combinación de That’s it está preciosa. Mientras que tu chiquita puede lucir preciosa en un lindo vestido de colores vivos. A mi me gusta este vestido de Pique Nique que tiene un lindo detalle en el bolsillo. Mantén a tus chiquitos a la moda.

Recuerda que si buscas alguno de estos básicos los puedes comprar en Liverpool.com.mx. Ellos te llevarán todo lo que necesitas a la comodidad de tu casa.

Ilustrador: Harumi Tanimoto 
Fotografía: Santiago Ruiseñor
Dirección Creativa y Estilismo: OR Content Studio  
Locación: Condesa, Ciudad de México

Imágenes cortesía: Liverpool

Este video te puede gustar