Consejos para que las chicas curvy arrasen en esta primavera

La mayor preocupación de toda mujer es cómo verse hermosa sin padecer a causa del clima. Enfocándonos en las chicas curvy, traemos los mejores tips para que arrasen en esta primavera. Créeme, es más sencillo de lo que imaginas. Lo importante es poner mucha atención en los detalles, ¡no lo olvides!

Considera la tela de tus prendas

Para que las chicas curvy arrasen en esta primavera lo más importante es que consideren la tela de las prendas que elijan. Hay que ser honestos, entre más volumen tenemos, más sudor producimos. Eso hace que la mayor parte del tiempo nos sintamos pegajosas e incómodas. Las telas sintéticas son las que más nos hacen sudar y eso es muy molesto porque la prenda huele mal. Es mejor recurrir a las telas naturales, como algodón, lino o seda, con las que puedes transpirar sin problema alguno.

Colores, ¿cuáles sí y cuáles no?

Luego de considerar qué color es el mejor para cada una de nosotras de acuerdo a nuestro tono de piel, también es importante saber cuándo sí o no usar uno específico. El negro es un color amado por todas las mujeres, pues denota elegancia. Sin embargo, es el que más calor guarda, por lo que será mejor que las chicas curvy no lo usen para evitar sudar de más. Lo importante es estar seguras con nuestro look, ¡no lo olviden! Como tip extra: si vas a llevar prendas coloridas, evita combinar muchos colores para que no parezcas payasito de fiesta.

Comodidad

Es un hecho que hay prendas que nos hacen sentir más cómoda que otras. Lo mejor es elegir las prendas más adecuadas de acuerdo a la ocasión. Si hacen esto, es seguro que arrasen en esta primavera. ¿Cómo lograrlo? Faldas por debajo de la rodilla, playeras de tirantes gruesos, un jumpsuit que te haga lucir hermosa sin sufrir.

¿Super sexy?

¡Claro que pueden serlo en primavera o cualquier otra estación! Elige las prendas que más te gusten, sólo evita usar un mega escote si tienes demasiada bubi. No querrás llegar a lo vulgar por una elección así. En caso de que elijas un vestido, opta por uno que no sea entallado, para que puedas moverte cómodamente y disimules ciertas zonas de tu cuerpo que te hagan sentir incómoda. Recuerda que un par de tacones siempre funciona.

Este video te puede gustar