Consejos para lucir fashion embarazada sin usar ropa de maternidad

Durante mi embarazo me vestí fashion, pero no compré ropa de maternidad. No quería gastar dinero en ropa que solo iba a usar unos meses. No subí mucho de peso durante mi embarazo, y si a ti te pasa igual o no quieres gastar, aquí hay algunos consejos sobre cómo lucir fashion durante el embarazo sin comprar ropa de maternidad.

El truco de la liga para el cabello fue el mejor consejo

Utilice una liga para que mis jeans me quedaran durante el embarazo. Después, por mi barriga, usaba mis jeans desabotonados y lo cubría con una blusa larga, varias capas o un suéter.

Los leggings son tus mejores amigos

Los leggings negros combinan con prácticamente todo, son cómodos, se estiran y son económicos. Puedes usarlos de noche o casual. Estaba embarazada desde el verano hasta el final del invierno, eran perfectos para el clima húmedo. Durante el invierno, los leggings y varias capas de ropa me ayudaron a sobrevivir al clima frío.

Usa tu ropa hasta que ya no te quede

Levanta la mano si tienes un armario lleno de ropa, pero cuando te vistes, parece que no tienes nada que ponerte. Ahora que estás embarazada, es posible que nada te quede, pero tal vez sí, solo sé creativa. Yo tenía playeras largas y me las puse cuando estaba embarazada y me quedaban perfectamente. Revisa tu guardarropa y te aseguro que tienes ropa que sí te queda.

¡Usa accesorios y capas!

No le dije a mi jefe que estaba embarazada hasta que tenía seis meses, así que para esconder mi barriga usaba blazers, bufandas, abrigos, suéteres en capas.

Tu cuerpo está cambiando, ni modo: acéptalo

Amo los zapatos, pero mis pies estaban hinchados todo el tiempo en el tercer trimestre.  Hasta tenía miedo de no volver a usarlos. El único par que me quedaba eran mis botas Uggs, pero como no podía agacharme ni tocar mis pies, mi esposo me ayudaba a ponérmelas y a quitármelas.

Presume tu barriga, mami

Habrá días en los que no te sientas bien, no puedes dormir porque el bebé patea. Además, ya te cansas al caminar y necesitas ayuda para levantarte o sentarte. Tu cuerpo pasa por cambios drásticos, pero esto es temporal. Confía en mí, te ves hermosa. ¡Es posible que sientas que no tienes ese brillo de embarazo pero sí lo tienes! Estás creando una vida dentro de ti. Se está formando un hermoso bebé y pronto lo tendrás en tus brazos y dirás: “¡Qué bendición tan grande!”. Así que presume tu vientre, toma muchas fotos, toca tu barriga y sonríe, porque el secreto para lucir fashion ¡es apreciar tu embarazo!

Este video te puede gustar