Consejos de moda que toda mujer de 20 años en adelante debe saber

El mundo de la moda y el estilo apasiona a muchas chicas. Por ello, siempre experimentan con diferentes tendencias tanto de maquillaje como ropa. En consecuencia podemos cometer muchos errores. Sin embargo estos nos ayudarán a trazar nuestro estilo, definirán nuestros gustos y, en cierta forma, nuestra personalidad. Por eso, te ofrezco algunos consejos de moda que todas las chicas de 20 años debemos conocer.

 Conoce y respeta tus gustos

Lo más importante al momento de forjar tanto tu estilo como tu carácter es conocer y respetar tus gustos. Es obvio que para conocerlo tendrás que experimentar con diferentes estilos y tendencias. Sin embargo, llegará un momento en el que te sentirás cómoda con ciertas prendas. Una vez que sepas cuáles son esas prendas que van contigo, no las dejes.

No sigas todas las tendencias

Sé que las tendencias siempre son tentadoras y llamativas. Por tanto, comenzamos a seguirlas indiscriminadamente. Lo malo es que muchas de ellas no complementan nuestro estilo, sino que los distorsionan. Por eso, siempre piensa cuidadosamente qué añades a tus looks y qué no.

Vístete de acuerdo al evento

Siempre que asistimos a una fiesta o evento existe un código de vestimenta que debemos respetar. Lo mismo aplica para distintos lugares, como el trabajo y la escuela. Por ello procura siempre seguir esos códigos. No te digo que te cierres completamente sino, que te vistas de forma adecuada para cuidar tu imagen.

Invierte en accesorios: el mejor de los consejos

 Uno de los consejos que pocas chicas llevan a cabo es gastar en accesorios. Debemos recordar que con estos podemos cambiar totalmente nuestro outfit. Por ello es necesario que consigas collares y pulseras.

También debes adquirir prendas básicas

 Finalmente, el mejor de los consejos es que inviertas en prendas básicas, como playeras, camisas, pantalones de mezclilla, de vestir y pants o joggers. También puedes conseguir suéteres, cárdigans y cazadoras. En cuanto a los zapatos, no olvides conseguir un par de stilettos, unos flats y unos tenis.

Este video te puede gustar