Consejos infalibles para usar medias como una experta

Las medias son un prenda que toda mujer debe considerar en su armario. No sólo aportan un toque extra al look, sino que estilizan las piernas y las hacen lucir torneadas. Además, ayudan a mantenerte calientita en época de frío. Incluso puedes hacer que tus piernas se vean bronceadas si eliges el color adecuado. Checa estos consejos infalibles para usar medias como una experta.

Compra medias de calidad

Es mejor elegir unas medias de calidad, te durarán más y no tendrás que comprar una cada vez que se te rompan. Procura que sean resistentes y de textura un poco más gruesa, así evitarás que se te rasguen y el elástico dura más tiempo. Recuerda que a veces lo barato sale caro. Es importante que sepas que las medias opacas se llevan de día y las de brillos se pueden usar tanto de día como de noche.

Combina colores y texturas

Antes, no había tanta variedad en cuanto a medias. Además, los contrastes no eran muy bien vistos, por lo que era común combinar un vestido negro con medias negras. Ahora las tendencias han cambiado. Están permitidas las medias de colores, texturas, estampados y diseños variados. Es posible llevarlas de modo que contrasten con la falda o vestido, siempre que se combinen correctamente. Deja a un lado los prejuicios y atrévete a usar medias de tonos llamativos e incluso de red.

Algunos outfits que puedes intentar

Puedes usar una blusa tejida con una minifalda. Las medias le dan otro aspecto a tu look, además no le quitan importancia a tu conjunto. Si no acostumbras usar tacones, puedes elegir unas botas de piso oscuras. Harán que te veas sofisticada. Si quieres verte sexy y femenina, elige una medias estampadas con un vestido corto. Cuando hace frío puedes llevar un abrigo. Las medias también se pueden usar con un short de mezclilla, sobre todo las de red.

Este video te puede gustar