Consejos de estilo: cómo vestir si tienes torso corto

Algunas características de nuestro cuerpo nos pueden causar conflicto a la hora de vestirnos. Tener un torso corto no tiene nada de malo, pero es conveniente que conozcas cómo puedes vestirte mejor. El equilibrio en un outfit lo es todo para estilizar tu figura y conseguir el mejor de los looks.

Usa rayas verticales

Las rayas crean un efecto óptico que hará que tu torso se vea más largo. De hecho, dan un mejor equilibrio a tu silueta y mejora tus outfits. Puedes llevar print de rayas verticales en vestidos, rompers y playeras largas. Asegúrate de que las prendas que uses con este print vayan un poco más abajo de tu cadera para conseguir el efecto deseado.

Looks de un solo color

Opta por los looks monocromáticos que harán que tu figura luzca más estilizada y dile adiós a tu torso corto. Recuerda que el largo de las playeras es importante. Ninguna debe llegarte justo a la cadera, sino más abajo. Te recomiendo las blusas largas y vestidos de una sola pieza. El color puede ser tu mejor aliado para alargar tu figura y hacerte ver mucho más estilizada y sexy.

Cuello en V

Hay un escote que alarga el cuerpo y ese es el escote en V. De hecho, busca prendas que se adapten a tu estilo pero que tengan este tipo de escote. Se te verá divino y equilibrará tu figura. Finalmente, no olvides que la altura perfecta para blusas es abajo de la cadera y si vas a usar vestido corto lo mejor será que utilices uno de un solo color.

No a los cinturones ni a las prendas a la cintura

Evita todo aquello que marque en exceso tu cintura. La chicas de torso corto suelen quejarse de verse cortadas. De hecho, esto es lo peor que le puedes hacer a tu figura. Ni cinturones ni pantalones a la cintura, es mejor que escojas prendas con algo de holgura y a la cadera, para evitar que este corte te haga ver antiestética.

Es hora de  conocer más trucos de moda para verte siempre con estilo.

Este video te puede gustar