Consejos de una fashionista de 50 para las chicas de 20

Quizá te preguntarás qué sabe una señora de moda si tiene 50 años, pero te sorprenderá las excelentes lecciones que puede dar. Los consejos de una “fashionista” no solo se limitan a la moda, también abarcan la actitud. A continuación aprenderás cuál es el secreto de una “fashionista” de 50, sus años de experiencia la respaldan.

Un look costoso no siempre es el mejor

No importa que tu outfit sea de un millón de dólares si la combinación está fatal. Tampoco se trata de comprar ropa de mala calidad, simplemente tienes que saber cómo gastar tu dinero en prendas de calidad. Además, debes conocerte para saber qué prendas te quedan bien. Así no te dejarás llevar por las tendencias y compres prendas que se queden guardadas en el clóset.

Cuidado con enseñar de más

A pesar de ser  joven y de tener un cuerpo escultural, lo mejor es no enseñar de más. Elige las prendas con escote moderado. Aquellas que insinúen y echen a volar la imaginación, más que revelar piel en exceso y dar un mensaje inadecuado. ¿Y los shorts? ¡Claro que puedes usarlos! Solo recuerda que no son calzones, evita que sean extremadamente cortos y muestren media pompa.

Estilo adecuado a tu figura

No importa que seas una mujer muy delgada o curvy, usa tu talla correcta cualquiera que sea. Si la prenda no te queda bien de alguna parte, pero es tu talla, el consejo de una mujer “fashionista” de 50 es: llévala al sastre o a la modista.

La sensualidad está en la actitud

No importa que tengas un cuerpo escultural forjad en el gimnasio o un normal, la sensualidad está en la actitud. Si tú te sientes sexy los demás lo notarán. Aprende a ser feliz con lo que eres y tienes, ya que muchos desearían estar en tu lugar. Otro consejos de una mujer de más de 50 es que la educación nunca pasa de moda y es el mejor outfit para brillar en la fiesta llamada vida. Si eres gentil todos te amarán.


Este video te puede gustar