Consejos de moda que te favorecen si eres bajita

Las mujeres bajitas muchas veces se ven en medio de situaciones complicadas cuando de moda se trata. Pueden haber muchas prendas que les gusten, pero no todas les van bien. Si eres bajita, conoce las prendas que te favorecen para verte increíble en todo momento.

Prendas cortas

Las prendas cortas, como las minifaldas o vestidos arriba de la rodilla les van bien a la mujeres bajitas. Estas prendas dan el efecto de alargar las piernas, por lo tanto parecerás más alta. No olvides elegir los colores que mejor combinen con tu tono de piel para que te veas increíble.

Escote en V

El escote en V da el efecto óptico de tener el cuello más largo y delgado. Además de que tu torso lucirá más estilizado. Si vas a utilizar algún accesorio en tu cuello, procura que sea pequeño, para que no se vea saturada  tu figura y luzcas fenomenal.

Pantalones de tiro alto

Los pantalones de tiro alto, como su nombre lo dice, van a la cintura. Estos pantalones, además de estilizar tu figura, te favorecen, pues tus piernas lucen más largas de manera inmediata. Puedes combinarlas con unos lindos tacones y el efecto será aún mayor.

Rayas verticales

Las rayas verticales te favorecen, pues te ayudan a lucir más alta, al crear la ilusión óptica de más altura. Evita las rayas horizontales porque te verás más bajita e incluso más llenita.

Prendas entalladas

Las prendas entalladas realzan la figura de cualquier mujer. En el caso de las mujeres bajitas, al ir ajustadas al cuerpo disimulan tu estatura. Procura elegir prendas arriba de la rodilla para que además de mostrar tu silueta, el efecto de altura sea mayor.

Peinados altos

En caso de que tu melena sea larga, puedes aprovechar y usar peinados altos. Las colas de caballo altas aportan volumen a tu cabeza.

Tacones

Los tacones, sin duda alguna, te hacen lucir más alta de lo normal. Sólo recuerda utilizar una altura prudente que domines. No querrás caerte o romperte un pie por lucir bien.

Este video te puede gustar