Consejos de moda para las chicas curvy que desean lucir sexys y elegantes

¿Quién dice que lucir sexy y elegante no es posible? Las personas que lo dicen es porque están haciendo algo mal: no están combinando correctamente sus prendas de vestir. Como no queremos que tú seas una de esas personas, te compartiremos cuatro secretos de moda que toda chica curvy tiene que saber ¡y aplicar! Así podrán lucir sexys en un dos por tres.

Lucir sexys con escote, ¡sí!

Aprovecha tus atributos y lúcelos, pero nunca enseñes de más. El truco para conseguir el escote perfecto es que seas consciente del tamaño de tus senos. Si son pequeños, tienes luz verde para lucir un escote pronunciado, pero si son grandes, elige un escote discreto. Ya que esta parte está clara, hablemos de la parte inferior de tu cuerpo. De preferencia, usa prendas que te cubran. Claro que hay excepciones, como elegir una falda con una abertura a la altura de la rodilla.

El largo perfecto

Ya sean faldas o vestidos, nunca uses prendas que estén 10 centímetros arriba de la rodilla. Esto definitivamente de alejará de lo elegante e incluso de lo sexy. Si quieres destacar tus curvas, mejor usa prendas entalladas. Te verás espectacular.

Prendas entalladas, pero de tu talla

Aunque nos enfocaremos en las prendas entalladas, esto aplica para todo tu guardarropa. Es más que obvio que las prendas entalladas son sexys, eso no está a discusión. Para que te veas elegante tienes que ponerte ropa que le entre a tu cuerpo, no al revés. Este es de los mayores errores que comenten muchas mujeres cuando quieren lucir sexys.

Pantalones a la cintura

De entrada, estos pantalones (así como las faldas) marcan la parte más pequeña del cuerpo: la cintura. Con esto ya estamos del otro lado si quieres verte sexy y elegante. ¿Por que? Porque estás estilizando y presumiendo tu cuerpo, sin la necesidad de enseñar de más. Además, esto te da la pausa para lucir un bonito escote.

Tacones

Hay varios tipos de tacones, pero los que nunca fallan son los stilettos, pumps, y peep toe. Tambien puedes optar por las plataformas y los tacones cuadrados, ya que tienen más soporte. Independientemente del tacón que lleves, siempre fíjate que combinen con tu outfit. Llevar los zapatos incorrectos te restará puntos, aunque tu atuendo sea perfecto. Por último, ten confianza en ti misma. Eso es lo más sexy, atractivo y maravilloso de una mujer.

Este video te puede gustar