Consejos de estilo para las chicas super altas

Las chicas super altas deberían sentirse orgullosas de su estatura. Muchas de nosotras quisiéramos lucir algunas prendas como ellas. Sin embargo, y pese a lo que pensamos las chaparritas, las chicas altas también sufren a veces, no solo cuando se trata de la vida, sino de la moda.

Cinturones, tus mejores aliados

En el caso de las chicas super altas, los cinturones se convierten en sus aliados, pues le dan forma a la figura. Una chica muy alta a veces tiene miedo de combinar ciertas prendas porque teme achicar su figura o alargarla. Para que eso no suceda, los cinturones te ayudan a definir una parte de la otra. Así se distingue un punto medio que favorece tu imagen.

Escote en V, ¡sí!

La misma función tienen las blusas o prendas con escote en V, pues hace que el pecho se note. Eso ayuda a que la figura tome otra forma en la que tú salgas beneficiada. Si a ese escote le agregas ser una prenda corta como crop top, más puntos obtendrá tu look.

Zapatos con correa

Para lucir prendas cortas como shorts o minifaldas o faldas skater es recomendable usar zapatos con correa en el tobillo. De esta forma se corta un poco la longitud de las piernas. Cuando sean faldas largas es mejor recurrir a los stilettos.

Vestidos asimétricos, ¡por supuesto!

Las prendas asimétricas ayudan a que tu cuerpo se vea con una proporción diferente. No importa si se trata de una blusa o de un vestido. Ahora ya lo sabes, en las fiestas, sácale mucho provecho a todos esos vestidos asimétricos que has visto en los aparadores.

Lo más importante, siempre, sin importar la ropa que uses, es tu actitud. ¿Estás lista para ser el centro de atención?

Este video te puede gustar