Consejos de belleza para las que siempre van tarde

Amamos siempre vernos lindas y presentables; sin embargo, lograr ese look toma mucho tiempo. Para hacerlo, generalmente comenzamos a arreglarnos con mucho tiempo de anticipación. No obstante, muchas chicas siempre perdemos el tiempo y llegamos tarde a todos lados. Estos son algunos consejos para esos días en los que el tiempo es oro.

Planea un outfit la noche anterior

Si eres como yo, sabes de la tortura que implica cambiar tu outfit 11 veces antes de irte a la escuela o el trabajo. Simplemente no sabes qué ponerte, haces distintas combinaciones que al final no te convencen. Terminas usando lo primero que habías elegido pero con 20 minutos de retraso. Para evitar este contratiempo, elige con calma tu ropa la noche anterior. Procura que sea un outfit con el que siempre te sientas cómoda. De esa forma no querrás cambiarlo y estarás lista a tiempo.

 Shampoo en seco

Lavar el cabello es uno de los puntos de nuestra rutina en el que invertimos más tiempo. Por tanto, si vas tarde a alguna cita o evento, lo mejor será que limpies tu cabello con shampoo en seco. Además, para que no te veas desarreglada puedes hacerte un peinado sencillo como una coleta alta. Para verte más arregladita añade un lindo moño. Recuerda utilizar este truco sólo en casos urgentes, ya que siempre es mejor tener nuestra melena limpia.

 Maquillaje sencillo: el mejor de los consejos

 Además de arreglar el cabello cuando hacemos nuestro makeup perdemos mucho tiempo. Por eso, la mejor forma de reducir tiempo en nuestro arreglo personal es realizarnos un maquillaje sencillo, pero bonito. La clave es realzar tus rasgos naturales y ocultar algunas imperfecciones. Primero hidrata y protege tu rostro con una crema y protector solar, después cubre tus ojeras y aplica una capa ligera de bb cream. Riza levemente tus pestañas y delinea con color café  tus ojos. Finalmente, aplica un poco de rubor en tus mejillas y algún labial tinta ligero para los labios.

Este video te puede gustar