Cómo conseguir un estilo único paso a paso

El estilo en una mujer es lo que la diferencia de entre las demás. Es la forma en que combina las prendas, los colores que utiliza e incluso la forma en que las luce. Conseguir un estilo único en realidad es sencillo, solo debes conocerte un poquito para poder lograrlo con éxito.

Esta es una forma sencilla de conseguir un estilo único a tu manera.

Busca inspiración

Copia… solo al principio. Cópiale a los maniquíes en las tiendas, a las artistas que más te gustan, los outfits de las revistas o las fotos de Pinterest. Toma un poco de inspiración del lugar donde lo necesites. Este es el primer paso que te asegura obtener un estilo único en poco tiempo. Al copiar looks irás identificando qué te gusta y que no. Así, después de un tiempo te harás de ojo para combinar tú sola tus propios looks con un estilo único.

Gasta inteligentemente

Compra ropa de calidad para que te dure bastante tiempo. Así mismo, guarda un poco de dinero para algunos gustos culposos. Usa las prendas que más te gustan en ocasiones especiales. No quemes toda tu ropa, intenta llegar a un equilibrio para que tengas un armario flexible. Prendas que puedas combinar en tu día a día y algunas prendas especiales para combinar en otro momento. Gastar en ropa que te gusta es la única forma en la que te irás haciendo de un buen guardarropa que te ayudará a expresar quién eres.

Busca tus colores

 

Los colores neutros son preciosos, pero tu armario no debe estar tapizado de ellos. Dale un poco de aire a tu estilo con colores que le queden a tu tono de piel. El color le da vida y personalidad a cualquiera de tus looks. Recuerda las reglas:

  • El color debe disimular tus imperfecciones no hacerlas evidentes.
  • Te debe hacer sentir cómoda. No uses colores que no te gusten pues estos reflejan tu estado de ánimo.
  • Un buen color le da un brillo natural a tu rostro, el que no te queda lo hace ver cenizo.

Este video te puede gustar