Conoce el significado de los tatuajes más comunes

Estos son los tatuajes más comunes y definitivamente los has visto en fotos o tienes a una amiga que se hizo uno así. También tú tienes uno de ellos o estás pensando en hacerte un tatuaje de infinito, rosas o algo por el estilo. Para que cuando te pregunten qué significa y lo sepas, entérate. O si no te has tatuado, conviene saberlo antes, ¿no crees? Conoce el significado de los tatuajes más comunes.

Infinito

¿Te acuerdas del boom del infinito? ¡Estaba en todos lados! Y muchas de nosotras no dudamos en hacernos un tatuaje con el infinito, pero ¿cuál es su significado? El infinito significa un amor o interés sin fin por una persona, una mascota, una meta o tus sueños. De esta forma recordarás que ese sentimiento especial permanecerá en ti por siempre ¡que lindo! Y tú, ¿también tienes un tatuaje de infinito?

Corona

He visto que muchas chicas llevan una corona en su brazo, pecho o espalda y sinceramente es un tatuaje muy lindo, pero uno de los más comunes. De seguro tú también has visto varias fotos de este tatuaje y obvio, existe la curiosidad de conocer su significado. Una corona refleja el sentimiento de que eres la dueña de ti misma o de tu propio destino. Nadie puede controlarlo más que tú y dicen que mientras más grande sea el tatuaje, mayor libertad siente esa persona.

Pez koi

Oh el famoso pez koi, proviene de la cultura japonesa y representa a un animal que puede nadar contra la corriente. Si lo ves de otra forma, significa que no importa cuántos obstáculos se presenten en tu vida, ninguno de ellos te detendrá para alcanzar lo que realmente quieres. Una persona con un tatuaje de pez koi quiere demostrar que se esfuerza y lucha por sus sueños, realmente le dedica tiempo a ello.

Corazón

Incluso los hombres pueden tener un tatuaje de corazón, no es exclusivo para mujeres. Como sabes, un corazón representa amor, y en este caso significa el sentimiento tan grande que puede tener una persona sobre sí mismo o por otra persona muy especial en su vida.

Rosas

¡Me encantan los tatuajes de rosas! Su significado es uno de los más comunes pues nuevamente representa el amor, la pasión o el cariño que le tenemos a una persona o a uno mismo. Por otra parte, también representa la belleza propia al igual que la pasión y la fortaleza.

Diente de león

¿También lo has visto verdad? Un diente de león significa que la vida es demasiado es corta y simple y obvio, hay que vivirla al máximo. Tampoco es un tatuaje exclusivo para mujeres, aunque la mayoría de nosotras lo elegimos.

Este video te puede gustar