Conoce más acerca de la innovación más fashion del año y mantente a la moda

Hace poco te hablé de la innovación más fashion para usar con tu calzado. Deja que te cuente un poco más acerca del origen de HICKIES, invento de una pareja argentina con una historia que espero te inspire tanto como a mí.

Solo se necesita un poco de convicción para alcanzar tus sueños

hikki

Te presento a Gastón y Mariquel, una pareja argentina que ha logrado realizar su sueño y mejorar el día a día a millones de personas. Incluyendo al bombón Hugh Jackman, quien usó HICKIES, la innovación más fashion, en una película de X-Men. Después de todo, ¿quién podría atarse las agujetas con tan enormes garras?

Con millones de ventas en todo el mundo, esta pareja empezó su sueño después de algunos años de matrimonio. Pasaron 10 años antes de que ambos se animaran a concretar su sueño. El trabajo de cada uno no les dejaba suficiente tiempo para pasar juntos. Gastón cree que la sociedad está mal diseñada, pues todos trabajamos todo el día sin pasar tiempo de calidad con la familia.

El camino hacia el éxito

hickies_promotions_1200x628_1

La idea comenzó por la pereza de atarse los cordones. “Yo era uno de esos adolescentes que no se ataba los tenis y escondía las agujetas. Y desde ahí noté que todos tenían un problema con las agujetas: los padres con los niños, los atletas al correr, las personas mayores para agacharse… Y finalmente me di cuenta de que ninguna marca de calzado muestra los tenis con el moño”, rememora Gastón. Llegaron a Nueva York en busca de inversionistas después de adquirir un poco más de experiencia. Y para no hacerles el cuento más largo, los HICKIES  salieron a la venta.

HICKIES se lanzó a fines de 2011 y se vendieron 10,000 packs en los primeros 30 días. Hoy tienen presencia en 45 países (incluido Argentina), oficinas en Nueva York y Suiza, y llevan vendidos más de 2 millones de paquetes de HICKIES.

Una historia de éxito con el diseño más innovador y práctico hecho por latinos. Un gran orgullo para todas nosotras. Date una vuelta por su sitio web para ver todos los colores de la innovación más fashion.

Este video te puede gustar