Conoce los sujetadores inteligentes

La tecnología avanza a un ritmo acelerado y ni siquiera la lencería se salva de ella. Con el desarrollo de tejidos inteligentes, sensores y demás llega una nueva generación de sujetadores inteligentes. Estos son capaces de mejorar la piel del pecho, monitorear el rendimiento físico y hasta detectar anormalidades. Si quieres saber más de estos sujetadores sigue leyendo y descubre todo lo que pueden hacer por ti y tus senos.

Bras con memoria

Imagina un sujetador que se adapta a tu forma y no al revés. De eso se tratan los sujetadores con memoria. Estos integran un tejido especial que se adapta a la forma del pecho. El resultado es una forma redondeada y natural con una sujeción firme.

 Diseñados para el deporte

 Los sujetadores para el deporte siempre han aprovechado los tejidos más novedosos. Los hay con textiles con microesferas de aluminio que expulsan el calor corporal. Así mismo, tejidos con tecnología dri-fit que te mantiene seca. Los que integran más tecnología son los que cuentan las calorías quemadas durante el ejercicio. Además, miden el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria.

Hidratación incorporada en tu sujetador

Para las mujeres que quieren conservar la piel de esta zona joven y firme, este brasier libera microcápsulas de ácido hialurónico y algas pardas. Estas sustancias prometen hidratar y reafirmar tu epidermis.

Detector de cáncer de mama

Investigadores de la Universidad de Colombia han creado un sujetador que puede ayudar a detectar el cáncer de mama. Cuando la temperatura es superior a la normal, puede ser un indicio de que hay células cancerosas o anómalas, debido a que el cuerpo envía más sangre a la zona. En caso de sospecha, el sistema avisa. Aún es solo un proyecto, pero podría ser muy beneficioso para prevenir la enfermedad. Mientras tanto, recuerda autoexplorarte periódicamente y acudir a tu médico ante cualquier anomalía.

Este video te puede gustar