Conoce los siete estilos y elige tu favorito

¿Aún no estás segura de cuál es tu estilo? O, ¿estás en busca de cambiar tu estilo por completo? Estás de suerte, pues estos son los siete estilos universales en el mundo de la moda. Cada uno se distingue por el tipo de prendas, colores, accesorios, etc. Así que toma nota y elige tu favorito.

Natural

Este estilo se caracteriza por el uso de las prendas básicas. En sí, es un simple juego de combinar los colores y texturas de las prenda para armar tu outfit de todos los días. No te preocupas por llevar los accesorios más destacados o las tendencias del momento. Prefieres irte más por la comodidad y eso está muy bien. El único riesgo que corres con este estilo es que a veces podrás lucir desarreglada o fuera de lugar.

Tradicional

Uno de los estilos más profesionales y serios. Ideal para las chicas que pasan parte de su rutina en juntas de la oficina, reuniones importantes o está dedicada a su carrera. Es un estilo muy bonito que se destaca por los colores neutros y mates. Algunas de las prendas que conforman este estilo es el saco, pantalón de vestir, blazer, zapatillas y la clásica camisa blanca.

Elegante

¡Calidad ante todo! Un estilo que se caracteriza por accesorios ostentosos, ropa de calidad y algo costosa y simplicidad en algunas prendas. Le va a las chicas que asisten a muchos eventos sociales o les encanta lucir con clase hasta en ocasiones casuales.

Dramático

Uno de los estilos más destacados de este año ha sido el estilo dramático. Este surge de la zona de vanguardia, y destaca de los demás por las prendas coloridas, con muchos adornos o muy originales. No muchos se atreven a llevar un estilo dramático, pero algunos prefieren vivir la vida con riesgos y esto no tiene nada de malo. El riesgo aquí es que puedes caer en un estilo más agresivo o prepotente.

Creativo

Otro de los estilos que están arrasando en el mundo de la moda. El estilo creativo se caracteriza por ser muy diferente. Se juega con los colores, estampados y texturas en un solo outfit. De hecho, hasta podrías llevar más de tres colores en tres prendas diferentes de tu look del día. Algunas de las prendas no son nada convencionales, como las sandalias de plataforma, los zapatos estilo creepers o las faldas de cuero entre otras.  Tan solo debes tener cuidado con la combinación pues podrías caer en lo ridículo.

Romántico

¡El más femenino de todos! Los tonos pasteles y neutros predominan en las prendas de estilo romántico. Al igual que los bordados, el encaje o el estampado floral. Algunos detalles podrían hasta lucir muy cursis.

Seductor

Y por último, está el estilo seductor o el más sexy. Se caracteriza porque las prendas hacen lucir los mejores atributos del cuerpo, sin mostrar de más. No necesitas un escote demasiado prominente para tener un estilo seductor. Con una simple prenda que enfatice tu figura y sea pegada al cuerpo es suficiente. Algunos ejemplos de las prendas seductoras son los vestidos bodycon, little black dress, blusas pegadas, pantalones skinny, etc.

¿Ya sabes cuál es tu estilo?

Este video te puede gustar