Conoce los mejores colores para ti si eres primavera

Cada mujer en este mundo tiene derecho a conocer los colores que mejor le quedan. Esta vez vamos a abordar los adecuados para las chicas de la estación primavera. Normalmente estas chicas son super bronceadas o muy rubias. Descubre si eres primavera para saber elegir los colores que mejor te quedan.

Cada estación tiene colores espectaculares, si eres primavera estos son los tuyos.

¿Soy primavera?

Las chicas con estación primavera tienen estas características:

  • Piel beige, dorada, bronceada, apiñonada.
  • Su cabello natural es rubio, dorado, castaño claro.
  • Su color de ojos es azul, turquesa, verde con puntos amarillos o azul verdoso.

Colorido

Los colores de esta estación se reconocen por ser super brillantes. Siempre van hacia lo cálido y lo amarillo. Esta es una estación cálida y la piel de estas mujeres suele broncearse en un dos por tres. Si tú solo te enrojeces, no eres de esta estación. Los rosas, duraznos, azules, amarillos y verdes, como los de la imagen, te quedan perfecto. Ten cuidado con los colores neutros, tu piel es demasiado clara para los colores más oscuros, en vez de usar negro te recomiendo utilizar azul marino te sentará increíble.

Maquillaje

Para el color del makeup podemos usar el mismo que en accesorios. Opta por los colores más femeninos, les quedan perfectos a las chicas primavera. Te recomiendo alejarte de los tonos otoñales, pues los naranjas y tonos terrosos no son los mejores para ti. Usa gamas de rosas y duraznos que le vendrán perfectos a tu piel. Por otra parte, hay muchos otros colores con los que puedes resaltar tus ojos. Busca los tonos perfectos para ojos azules o también para los verdes. Sácale provecho a ese espectacular tono que tienes.

La estación primavera es hermosa y hay que saber sacarle el mejor provecho. Sonríe toda mujer es de por si bonita por naturaleza.

Este video te puede gustar