Conoce la diferencia entre estilo, clase y glamour

Estilo, clase y glamour son términos que fácilmente se confunden. Sabemos que el mundo de la moda tiene términos “ambiguos” según algunos. Sin embargo, hay palabras del glosario de moda que de hecho, tienen un significado muy concreto. Conoce la diferencia entre estilo, clase y glamour.

Estilo

Cuando se dice que una chica tiene estilo, tiene que ver con varias cosas. La primera y más importante es que su personalidad se alcanza a vislumbrar apenas la miras. Además, sus outfits tienen una buena armonía entre, diseño, color, accesorios y puntos focales. La chica que tiene estilo no viste con la ropa más cara, simplemente encuentra prendas que le van perfecto a su figura. Una chica con estilo

Clase

La clase hoy es considerada como pasada de moda. Esta palabra se relaciona con las antiguas casas reales. Se le llama clase al conjunto de conocimientos sobre cómo actuar en alta sociedad. Las mujeres con clase gozaban de una posición privilegiada, recibían una educación especial y se les enseñaban reglas de etiqueta. La clase era la forma de actuar de las mujeres más refinadas. Claro que hoy en día se dice que una chica tiene clase cuando tiene una buena educación y sabe cómo actuar ante cualquier situación. Las chicas que comen, caminan y actúan con mucho decoro, son las chicas con clase de esta época.

Glamour

 Se dice que algo o alguien tiene glamour cuando este tiene algo especial que llama la atención. Se trata de un brillo especial que no cualquiera posee. También, se relaciona con una chica que viste a la moda y tiene una forma muy especial de llamar la atención. Por los colores y diseños que usan para vestirse.

Cómo verás la clase, estilo y glamour son super diferentes. La próxima vez que quieras utilizar estas palabras, estilo, clase y glamour, sabrás cómo hacerlo correctamente.

Este video te puede gustar