Conoce el estilo seductor y etiqueta a tu amiga que se viste así

Existen tantos estilos como mujeres y hombres en el mundo. Cada uno se ha creado a partir de ciertos gustos, intereses y estilo de vida en particular. No obstante, existen algunos en general que podemos identificar, tales son: el romántico, clásico, y tradicional. También podemos encontrar el casual, elegante y el seductor. Éste ha cautivado a miles de mujeres; sin embargo, pocas se atreven a usarlo. No obstante, siempre tenemos una amiga que tiene la suficiente autoestima para portarlo sin importarle el qué dirán. ¿Tú te atreverías a usarlo?

La actitud es la mejor señal de estilo

 

Créanme cuando les digo que la ropa no hace a la persona. El estilo va más allá de las prendas que usas, las marcas que adquieres o el maquillaje que portas. Se trata  de la actitud, seguridad y confianza que tengas en ti misma. No importará que tan bello sea tu vestido o que tan perfecto sea tu maquillaje, si tú no crees que eres valiosa y linda. En este sentido el estilo habla de nosotros, nuestros gustos y selecciones, es decir, es una parte de nosotros. Por ello debes cuidarlo, valorarlo e ignorar las críticas que puedan hacer de él.

No se trata de prendas ajustadas sino a la medida

Yo sé que escuchamos hablar del estilo seductor e inmediatamente pensamos en prendas ajustadas. Vienen a nuestra mente medias, faldas de cuero, escotes en al espalda y al frente, vestidos, etc. Y en cierta medida sí lo son; sin embargo, la seducción va más allá de las prendas. La seducción se origina cuando una persona se conoce a la perfección y por ello elige sólo las cosas que mejor le van en todos los aspectos. En cuanto a la moda, podemos decir que sabe escoger las prendas adecuadas para su tipo de cuerpo. No importa que sean muy sexys o básicas, siempre se le verán bien porque sabe cómo usarlas.

¿Por qué no?, algunas prendas que no pueden faltarte

Hay algunas prendas básicas que destacarán tu silueta. Entre ellas se encuentran las camisas abotonadas, los vestidos tanto largos como cortos. También es recomendable utilizar alguna falda ya sea de mezclilla o cuero. No puedes olvidarte de utilizar tacones pues estos siempre harán que tu figura se estilice al instante. Sólo procura encontrar a talla correcta para evitar accidentes. Por último, la lencería siempre será tu arma secreta.

Este video te puede gustar