¿Con qué puedes combinar tu falda midi?

Lo primero en lo que debes pensar cuando ves una falda que te gusta es con qué puedes coordinarla. Muchas veces elegimos prendas que nos gustan por el color, los detalles o el precio, pero no consideramos si tenemos con qué complementar nuestros outfits. Para que eso no te suceda, checa con qué puedes combinar tu falda midi.

Crop top

Cuando desees adoptar un look sexy, puedes recurrir a los crop tops para lograrlo. No olvides que estas blusas llegan por debajo del ombligo, por lo que se verá un poco de tu abdomen. Para complementar tu atuendo puedes usar unas lindas sandalias, tenis o en el mejor caso zapatos de tacón. Tú decides qué calzado es el más adecuado de acuerdo a tus actividades.

Playeras

Si prefieres un look más cómodo, relajado y divertido, usa playeras para combinar tu falda. Pueden ser lisas o con algún estampado. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y contenta con tu atuendo.

Blusas de cuello de tortuga

En los días fríos puedes llevar tu falda midi con una blusa de cuello de tortuga. De esta forma, además de tener un lindo outfit, no sentirás nada de frío. Al usar estas blusas tienes la posibilidad de jugar con tus accesorios para darle un toque diferente a tu look. El calzado lo elegirás de acuerdo a tus actividades.

Cuello halter

Si te gusta lucir sexy pero no quieres ser tan atrevida usando un crop top, recurre a las blusas de cuello halter. Con ese diseño dejas al descubierto parte de tus hombros y espalda. Es mejor que uses accesorios discretos para que tu blusa luzca al máximo. Puedes llevar el cabello suelto o amarrado, eso ya es decisión tuya.

¿Y a ti de qué forma te gusta combinar tu falda midi?

Este video te puede gustar