Con estos zapatos traerás las estrellas a tus pies

Si quieres tener las estrellas a tus pies, simple y sencillamente elige zapatos que las tengan plasmadas en sus diseños. Elige el que más se adapte a tu personalidad y necesidades. Considera que muchos diseños son hermosos, pero tal vez no sean los más aptos para complementar tus atuendos. ¡Chécalos!

Botines de tacón ancho

  • Considera el tamaño de las estrellas del estampado de tus zapatos. Puedes elegir entre estrellas muy grandes, pequeñas que cubran todo el zapato o a modo de galaxia.
  • Para que resalten en tus atuendos, puedes optar por prendas de tonos neutros para que resalte el brillo de las estrellas.
  • Lo mejor es que combinan con faldas o pantalones.

Los más coloridos

Si eres una chica más atrevida y de estilo creativo, estos modelitos son ideales para ti.

  • Elige botas o botines en donde tus estrellas sean demasiado coloridas. Algunos diseños además de tener estrellas, también agregan planetas, soles y lunas para darle un toque más llamativo.
  • Para que luzcan más estos diseños, es recomendable que los uses con prendas cortas. Así se notará por completo su diseño.

Discretos, pero muy cute

En cualquier día puedes tener las estrellas a tus pies, tú eliges cómo. Hay ciertos modelitos de botines que se prestan perfecto para ir a la escuela, a una salida casual o incluso al trabajo. Los modelitos con agujas lucen muy lindos con faldas skater y unas medias negras. También puedes agregarlos a tus atuendos con prendas de cuero.

Si vas a adoptar un outfit más rockero, puedes optar por botines de punta. Combina con unos jeans, una playera estampada y un chaleco denim. Lucirás increíble.

Pon las estrellas a tus pies

Sin importar cuál sea el modelito que elijas, asegúrate de combinarlo de la mejor manera para que resalte por completo en cualquier outfit. Cuéntame, cuál sería tu combinación perfecta de estos botines con uno de tus atuendos.

Este video te puede gustar