Con estos tips harás que tus outfits con shorts se vean formales

¡Sí! Estamos en primavera y seguramente quieres usar ropa con las que te sientas fresca y cómoda, pero con las que luzcas elegante y chic. Una de las prendas predilectas para esta temporada, así como para el verano, son los shorts. Quizá consideres que con estos no te verás formal, pero claro que se puede; sólo necesitas seguir nuestros trucos y listo, estás en modo chica sofisticada.

Shorts anchos

Lo primero que tienes que hacer es escoger los shorts correctos. En este caso, lo ideal es que uses aquellos que son flojitos. Los modelos con pinzas y bolsillos laterales dan un aspecto más formal que los de mezclilla. En cuanto al material y diseño, ¡no te limites! Puedes escoger los colores que quieras, al igual que los estampados; de hecho, con estos últimos te verás chic.

Blusas ligeras y con botones

No sólo tienes que enfocarte en los shorts, sino en el resto de tus prendas, así que lo ideal es que uses blusas de vestir. Es decir, dile “no” a las playeras, ya que estas son casuales. En lo personal, me encantan las combinaciones de shorts con blusas de seda o aquellas que tienen encajes. ¿Por qué? Porque estos materiales son femeninos y tienen un aire elegante.

Bolsas de mano

Lo ideal para completar tu look es que uses bolsas de mano o incluso maxibolsas. Soy fan de las bolsas cruzadas, pero estás tienen un estilo más casual. En cuanto a los colores, opta por aquellas en tonos neutros, ya que quedan genial con cualquier look y color y son sofisticadas.

Tacones

Ya sea que portes zapatos cerrados o abiertos, prefiere aquellos que tengan tacón. De entrada, éstos harán que te veas más formal y presentable. Además, estilizarán tu figura, al alargar tus piernas. Y no sólo eso, sino que también hará que tus pompis luzcan más  redonditas y bonitas. En pocas palabras, los tacones son la pieza infalible para estos looks.

Este video te puede gustar