Con estos tips de estilo te verás increíble embarazada

Muchas creemos que el embarazo y el estilo están peleados, pero no es así. Si sabes sacarle provecho, puedes lucir al máximo tu figura de embarazada. ¡Así que luce esas curvas! Aquí te muestro varias opciones para inspirarte. Con estos tips de estilo te verás increíble embarazada.

“Sí” a los vestidos pegaditos

Aunque muchas no lo creerían, los vestidos pegaditos o bodycon son un gran acierto. Sobre todo durante los primeros meses de embarazo, ya que te permiten presumir tus curvas, la pancita y al mismo tiempo son super cómodos. Puedes combinarlos con unos tenis, una chamarra de mezclilla y estás más que lista para el día luciendo increíble. O bien, si es un evento de noche, acompáñalo de tus tacones favoritos y estarás lista para una noche de glamur absoluto.

Gabardinas y tops holgados

Las gabardinas y los tops holgados son dos musts para las embarazadas. Sobre todo aquellas que son largas y disimulan las caderas. Lo mejor es que logran el balance adecuado para usar con unos jeans o leggings. El punto es que te sientas cómoda y sexy. Estar embarazada no significa dejar a un lado la actitud. No dudes en combinar una buena gabardina o top holgado para lograr estos looks.

Jeans pegados

Si eres amante de los jeans como yo, quizá creas que por el embarazo tienes que dejarlos. ¡Pero no es así! Es una gran oportunidad para sacarle provecho a los jeans pegados o jeggings. Busca los que son de maternidad y encontrarás grandes opciones que se ajustan a tu pancita y se ven de lujo, porque son pegados en el resto del cuerpo. Además, puedes combinarlos con todo, desde un suéter holgado, hasta una camisa de flores para un domingo casual. Así que definitivamente es una prenda que vale la pena tener durante el embarazo. 

Este video te puede gustar