Con esta lencería roja atraerás al amor sí o sí

Aunque faltan poco menos de seis meses para Año Nuevo, es divertido dar un repaso a los diversos rituales que se realizan en esa fecha. Algunos son más extraños y divertidos que otros; sin embargo, el que siempre resaltará es el de la ropa interior. Este ritual consiste en utilizar prendas rojas para generar la atracción de tu amado. Sea cierto, efectivo o no, la lencería roja siempre es sensual y provocativa. Estos son algunos estilos de lencería que seguramente atraerán a tu amor.

 Para las más románticas bodys y babydolls

La ventaja de los babydolls y los bodys es que son prendas sensuales que no dejan mucho al descubierto. Además, son muy cómodas y prácticas por lo que no te sentirás apretada o incómoda. Otro punto a favor de los bodys es que estilizan tu cuerpo, resaltando tus curvas y estrechando tu cintura. Por si fuera poco, puedes utilizarlos como blusas con unos jeans ajustados y un cárdigan.

Dos tonos para las chicas elegantes

Las chicas elegantes y con estilo saben combinar colores, texturas y telas. Por ello aman la lencería que juega con esos elementos. Para ellas la mejor opción es la lencería en dos piezas  que utiliza dos colores. La combinación básica es la negra con rojo. Sin embargo, hay combinaciones novedosas como el pink millennial con algunas tonalidades rojas. Anímate a utilizar una, te verás muy coqueta.

Transparente para las chicas seductoras

La ropa con transparencias es elegante y sensual en sí misma. Por eso, muchas chicas recurren a estas prendas transparentes para vestir en todo momento. En cuanto a la lencería, esta será un arma infalible para conquistar el alma de cualquiera. Hay distintos estilos y cortes favorecedores; sin embargo, aquellas prendas que juegan con las texturas del encaje y algunas tiras son las que mejor le van a toda mujer.

 Coordinados de lencería roja

Si eres una chica un poco más discreta, pero también te gusta la coquetería, lo tuyo son los coordinados. Puedes utilizarlos como pijama o como ropa de fantasía sin problema alguno. Por tanto, elige el diseño que más te guste: con encaje, lisos, con juegos de colores y texturas.

¿Cuál eliges para usar en Año Nuevo?

Este video te puede gustar