Compras de nueva temporada que seguro van a encantarte

Las compras de nueva temporada son super obligatorias al llegar el verano. Para que estés completamente a la moda esta temporada no puedes dejar de usar alguna de estas prendas en tendencia. Olvida los floreados clásicos y ábrele la puerta a estas hermosas prendas.

Playeritas rayadas de punto

Las playeritas rayadas de punto o de lino son ideales para usar en esta temporada de calor. Estarás a la moda y lucirás guapÍsima. Además, son de esas prendas que puedes combinar con unos sencillos jeans y lucen perfectas. No te esmeres tanto en los accesorios, para estos outfits lo más sencillo es lo de hoy.

Blusitas blancas con muchos detalles tribales

Las blusitas con textura boho, con estampados o bordados le dan a tu look un aire más fresco y juvenil. Son las prendas que puedes combinar sin problema con un par de shorts, una falda larga o unos jeans. Además, su color blanco te protege del sol. Son realmente hermosas y prácticas.

Prendas de lino, ¡claro!

Las prendas de lino llegaron para quedarse. Esta nueva temporada asegúrate de tener al menos una prenda de este hermoso textil. Si bien es muy natural y fresca, puede ser conservada en tu clóset durante años. Estas prendas le quedan perfecto a las chicas con pocas curvas. Las chicas con mucha cadera o pompi pronunciada es mejor que busquen las más holgadas, ya que esta tela tiende a no pegarse tan bien al cuerpo.

Vestidos sueltitos con botones

Los vestiditos con botones son perfectos para el verano; resultan frescos, femeninos y super prácticos. Puedes llevarlos a donde gustes, desde una tarde amena con las amigas hasta a un evento en jardín. Esta nueva temporada llega con prendas que vas a poder conservar en tu armario por muchos años. Apuesta por los tonos más claros.

Este video te puede gustar