Compra en rebajas como toda una triunfadora, ¡con éxito!

Las compras nos vuelven locas a todas, pocas veces nos resistimos a ellas. Sin embargo, muchas veces perdemos más dinero del que imaginamos. Para que compres como una triunfadora, sigue estos sencillos consejos.

Sé una triunfadora en tus compras

  • Presupuesto establecido. Cuando vayas de compras, asigna un presupuesto a cada rubro. Lleva un dinero extra, pero no excedas esa cantidad. De lo contrario tus deudas se acumularán.
  • Lista de pendientes según a donde vayas. Con la lista ya no andarás vagando por cada pasillo de la tienda.
  • Tiendas de descuento. Cada cierto tiempo las tiendas cambian mercancía de acuerdo a la temporada. Mientras más tiempo pase, encontrarás las piezas a mejor precio. Sólo asegúrate de que estén en buenas condiciones.
  • Colores y talla correctos. De acuerdo a tu tono de piel y forma de cuerpo, hay prendas que te favorecen más que otras. Lo mismo sucede con los colores, así que enfócate en elegir las prendas que te vayan bien. Nada de comprar una prenda XL porque está en descuento, aunque tú seas M.

¿Qué más puedes hacer?

  • Básicos. Hay prendas que siempre te serán útiles, como blazers, jeans, playeras, suéteres y cárdigans. Procura que sean de buena calidad para que te duren bastante.
  • Ropa interior y pijamas. Siempre son bien recibidas, pues se usan todos los días. Al igual que la ropa, elige tu talla correcta, jamás te dejes llevar por los diseños o precios aunque nada tengan que ver contigo.

¡Ve cómoda!

De vez en cuando puedes comprarte algún capricho que llame tu atención. Ya sea una bolsa, un par de zapatos o cualquier prenda. Al momento de ir a comprar, siempre ve cómoda, con tenis y una bolsa mensajera. Así tus manos quedarán libres para poder elegir la ropa y tu cartera estará segura. Entre más temprano vayas, mejor: habrá menos gente y más productos y tallas para elegir. Si la prenda no te convence al 100 o tiene un defecto, no la compres. Ni siquiera el descuento hará que valga la pena.

Este video te puede gustar