Complementos de moda que una mujer con estilo debe tener

Así como hay prendas básicas para todas, hay unos cuantos complementos de moda que toda mujer con estilo debe tener. Con la ayuda de estos complementos podrás levantar cualquier outfit. Además, podrás darle un toque sofisticado o casual, dependerá del look que quieras lograr, solo necesitas poner atención en los detalles.

Bolso y cartera de calidad con diseño básico

Al ser un bolso con diseños básicos, te recomendamos que te sea en colores neutros. Será más fácil de combinar. Lo podrás ocupar de día o por la noche sin problemas. El resto de tu outfit le dará el toque formal o casual a tu bolso. Procura que sea de tamaño mediano, podrás llevar lo necesario y sin que te estorbe tanto. Lo mismo sucede con tu cartera. Estas pueden ir combinadas o no con tu bolso. Una de tamaño mediano es ideal para llevar con tu bolso o solo tu cartera.

Un reloj que complemente tu estilo

Los relojes muchas veces son sinónimo de estilo y estatus. Invierte en un reloj de calidad, te servirá de mucho. Con un complemento de moda que dura por muchos años. Solo tienes que cuidarlo y cambiarle las pilas. Además, tienen la ventaja de que algunos nunca van a pasar de moda. Es una muy buena inversión que deberías considerar.

Gabardina o abrigo, sinónimo de estilo

Los abrigos y gabardinas son sinónimo de estilo. Hay de varios tipos, colores, texturas y largos. Te será fácil encontrar uno que vaya con tu personalidad. Además podrás llevarlas según la temporada del año. Las gabardinas, que son más ligeras, para primavera y verano. Abrigos para el otoño e invierno. Son una prenda versátil que encostrarás en colores básicos fáciles de combinar con todo. Al ser una prenda larga que acentúa la cintura, te dará una figura más estilizada.

Zapatos y botas

Los zapatos son un básico y en negro, más. Te salvarán de cualquier apuro que tengas, pues son muy versátiles y combinan con todo. Dependerá de ti qué tipo de zapato elijas según tu estilo. Ten en cuenta tus actividades diarias, de nada te servirán unos zapatos de tacón si te la pasas caminando todo el día o pasas mucho tiempo de pie. Lo mismo va a suceder si eres amante de las botas. Recuerda que el largo y alto de la bota te lo dará el uso y temporada.

Lentes al cuidado de tus ojos

Ya sean de sol u oftálmicos, los lentes son un gran detalle de tu personalidad. Busca unos que mejor vayan con tu estilo de vida y forma de tu cara. Te harán lucir increíble sin importar el uso. En cuanto a lentes de sol puedes optar por unos más coloridos y divertidos. Mientras que los otros pueden ser de un marco más sobrio, pero con diseño vanguardista.

¿Qué otros complementos de moda usas para verte con estilo?

Este video te puede gustar