Cómo vestirte sexy para una cita en primavera

Las citas no siempre son cenas formales en restaurantes lujosos, también los son una salida a un concierto o una tarde paseando en una ciudad hermosa. De hecho, es más común tener citas en lugares reales y más cómodos, sobre todo en primavera cuando el clima es perfecto para salir por un helado.

Shorts para algo super casual

Así que en vez de utilizar tu little black dress ¿por qué no consideras unos bonitos shorts? Podrás moverte e igual te verás sexy. Este short puede combinarse con una t-shirt básica. Utiliza poco maquillaje y una sonrisa muy sexy, no hay nada más bonito que una mujer sonriendo. No lo olvides. Con sandalias, tenis o tacones bajitos estarás lista para salir en un dos por tres.

Faldas de mezclilla

Las faldas de mezclilla son ideales para salir cuando hace calorcito. Utiliza una blusa de algodón o t-shirts de colores neutros o bien de tonos encendidos para lucir muy guapa. Andar fresca y cómoda es lo ideal para una cita en primavera. Procura que la falda te haga sentir cómoda, no es nada sexy andar bajándola a cada paso que des.

Romper super sexy

Elige un romper para flechar su corazón y verte muy guapa. Esta temporada están de moda los rompers a rayas, aunque los lisos también son preciosos. Si vas a utilizar un romper te recomiendo combinarlo con sandalias y una bolsa de fibras naturales. No exageres con el makeup y siempre usa protección solar si van a salir a caminar.

Vestido floreado

Es un clásico que nunca pasará de moda. Los vestidos floreados se ven perfectos en una cita de día o de noche. Si vas a salir a cenar elige tacones un bonito labial. Siempre puedes incluir algo de brillo en tus accesorios para lucir más fashion. Con tenis es ideal para salir de día.

No olvides que lo más sexy de tu outfit siempre será tu actitud.

Este video te puede gustar