Cómo vestirte para una cita cuando tienes 40 o más

Vamos a empezar diciendo que una cita es una cita, tengas 20 o 40. Las reglas son las mismas, pero dependiendo de la edad y de como te sientas, puedes vestirte de tal forma que te sientas una diosa. Sin exagerar, siendo sexy, sofisticada y con un gran sentido del estilo.

Escoge un color que te quede bien, no te quedes en el negro

No te quedes en el color que usas todos los días, en efecto los colores neutros son nuestros mejores amigos. Pero cuando se trata de tener una buena cita, lo mejor es utilizar un toque de color. Puede ser que te agrade utilizar el negro, pero siempre es bienvenido un accesorio de color rojo, fucsia o de un color que te quede bien. Asegúrate de conocer qué colores se te ven mejor, por ejemplo si al colocar el color cerca de tu rostro se te ve iluminado, es muy probable que ese color se te vea bien. Si en cambio este te saca las imperfecciones de la piel y te hace ver pálida, tienes el color equivocado.

Tips de belleza para mujeres de 40 o más

Vestido o pantalón

Realmente puedes ponerte lo que tu quieras, siempre y cuando las prendas que has escogido le vayan bien a tu silueta. Si buscas un vestido procura que este te de una silueta hermosa. De la misma manera los pantalones y una blusa sexy puede ser una gran opción. Usa un conjunto que te haga sentir cómoda, pero también que le saque partido a tus zonas más sexys.

Cosas que los chicos sí notan en la primera cita

Tacones ¡es un sí!

Si tienes un date en un restaurante o en un lugar lindo, te invito con toda confianza a que uses tacones. Depende mucho de el tipo de cita al que vayas a ir. Si no vas a caminar mucho o si no estas acostumbrada a utilizar tacones en el día a día, te recomiendo zapatos bajos, pero que no sean tenis. Procura lucir femenina, no olvides que la primera impresión cuenta muchisimo.

Tacones de color nude para usar durante el otoño

Accesorios

Finalmente no olvides agregar un par de accesorios a tus outfits de citas. Collares largos y elegantes. O bien unos aretes que te hagan lucir muy bonita. Los accesorios son importantes, ya que con ellos le puedes dar a cualquier prenda parte de tu personalidad.

Este video te puede gustar