Cómo vestirte para ir a los 15 de tu mejor amiga en otoño

Una de las cosas más divertidas de las fiestas de 15 años es pensar en cómo vas arreglarte para ese día. Sabes que los vestidos largos son obligatorios pero desconoces qué colores son los adecuados para ti. Además, ya estamos en otoño y eso provoca que tengas más dudas respecto al corte o estilo indicado. Ya no te preocupes más, a continuación encontrarás tres opciones para que te des una idea de cómo vestirte para ir a los 15 de tu mejor amiga. ¡Qué emoción!

Elige un vestido verde

Uno de los colores que definitivamente debes utilizar es el verde esmeralda. Los 15 de tu mejor amiga son la ocasión perfecta para lucirlo, pues se ve increíble en un vestido largo. No te preocupes porque vaya bien con tu tono de piel, en general le queda de maravilla tanto a las tonalidades cálidas como a las frías.

Uno en color guinda

Otro color que protagoniza en el otoño es el guinda, ya sea en maquillaje, prendas e inclusive accesorios. Este tono logra que las pieles morenas se vean un poco más luminosas sin aclarar su tono. En las frías hace que luzcan más claras. Si no quieres usar un color tan fuerte, opta por el granate, el cual es más luminoso. Ambos se ven muy bien y puedes combinarlos con accesorios y maquillaje en color plata. De ese modo tendrás un look equilibrado y elegante, ideal para esa fiesta de 15 años.

Dale una oportunidad al color chedron

Entre los tonos que pocas personas se atreverían a llevar están el naranja y el chedron. Estos son muy favorecedores para las pieles morenas. Hacen que la piel se vea increíble, pues le aportan luminosidad y realzan su tono de forma sutil. Eso no significa que si eres de piel blanca no puedas usarlos. Haz la prueba, sin duda te gustará el resultado.

Con estos consejos lucirás increíble en los 15 de tu mejor amiga. Ahora ya solo tendrás que preocuparte ¡por divertirte en grande!

Este video te puede gustar