Cómo vestirte lindo si eres una chica curvy con mucha boob y no te gusta enseñar

Tener mucha boob puede complicar un poco más las cosas. Sabemos que hay mucha ropa linda allá afuera, pero poca le va perfecto a una chica curvy con mucha boob. Pero no sufras hoy en día cada ves hay más boutiques de tallas grandes donde podemos encontrar un montón de lindas opciones.

Así que para lucir guapa la próxima vez que salgas, te voy a recomendar algunas prendas, colores y combinaciones.

Vestidos con playeritas monas abajo

Si te gustan los vestidos de tirantes pero ni loca te los pones, puedes usarlos con una t-shirt abajo. Esta moda regreso y además de linda se ve muy moderna. Te recomiendo usar estampados con lisos para lucir muy guapa. Cualquiera de estos modelitos suelen lucir perfectos en la figura de una chica curvy.

Tacones ideales para todas las chicas curvy

Usa colores oscuros

Los colores oscuros te pueden ayudar a disimular un poquito más tus curvas peligrosas. Pero checate el look de la chica de en medio. Hay prendas como las wrap que te pueden ayudar a marcar cintura y además hacer que tu escoge se vea super sexy por muy grande que lo tengas. Combina este vestido o mono con un cinturón y te aseguro te vas a ver preciosa.

Cómo usar un mono si eres una chica curvy

Lleva la atención a otra parte

Si no quieres que tu busto tome el protagonismo de todo el outfit te recomiendo utilizar colores estridentes, también algunos estampados y faldas coloridas. Los accesorios grandes ayudan, las zapatillas lindas, los estampados. Cualquiera de estos detalles lograrán enviar la atención de las demás personas a otras partes de tu cuerpo.

Con ropa holgada

La ropa holgada puede ser ideal si lo que buscas es andar más cómoda. Pero aguas, cuando digo holgada no quiero decir una talla extra a la tuya. escoge una talla que te haga lucir cintura. No quiero que te veas como una sábana. Escoge blusas que tengan cortes al frente, holanes o un poco de drapeado.

Este video te puede gustar