Cómo vestirte cuando no tienes planes y te quedas en casa

Seguro has de pensar que cuando te quedas en casa no es necesario que te arregles tanto. Puede parecer lo más lógico, pero no es así. Aunque te mantengas alejada de la humanidad todo el fin de semana, debes procurar tu imagen. Nunca está de más que consideres algunas prendas que te funcionan perfecto en esos días. Lo mejor es que podrás estar cómoda con ellas sin verte fachosa.

Playeras, ¡son geniales!

Cuando te quedas en casa una playera será tu mejor aliada. No importa si eliges una lisa o con estampado. Todas funcionan super bien y logran el objetivo de mantenerte cómoda. Puedes usarla con tus jeans favoritos o incluso con un pantalón de pijama. Lo importante es que te sientas bien. Además, al estar en casa, puedes optar por usar un cómodo bralette o mejor aún, ¡nada!

¿Por qué no un suéter?

Los suéteres funcionan perfecto en época de frío o por la mañana, cuando refresca el día. Ya sea que uses tus jeans favoritos o unos leggings y complementa tu outfit con un suéter. No es necesario que te maquilles o que agregues accesorios a tu atuendo. Lo importante es que no te veas desaliñada.

¿Qué tal los jeans?

Sin duda, los mejores aliados para cuando te quedas en casa son los jeans. Ahora están de moda los mom jeans y los boyfriend jeans. Son más amplios y por ende super cómodos. Combínalos con tu playera, suéter o sudadera favorita. Incluye tus tenis o sandalias preferidas. Eso sí, evita mezclar tus sandalias con calcetines. ¡Jamás por favor!

Las sudaderas también son básicas

Si prefieres las sudaderas en lugar de los suéteres, también son válidos. Elige la que vaya mejor con tu estilo para sentirte cómoda. Recuerda que aunque estés en casa resulta mejor si te peinas para que te sientas bien contigo misma.

¿Cómo es tu combinación perfecta?

Este video te puede gustar