Cómo vestirte bien gastando poco dinero a fin de año

Vestirte bien gastando poco es muy factible, solo tendrás que aplicar algunos truquillos para salirte con la tuya. Cuando se trata de tener buenos outfits a la mano, hay que saber cómo invertir nuestro dinero. Te voy a dar algunos puntos claves para que tengas un excelente guardarropa gastando poco este fin de año.

Compra una gabardina

Más que una gabardina busca piezas clave para combinar todos tus outfits. Si tienes un presupuesto limitado escoge una prenda abrigadora que te vista bien. Puede ser una chamarra o una gabardina. procura escoger una prenda de color neutro que le vaya bien a todos los colores que ya tienes en el armario. Cuando tengas un poco más de efectivo vuelve a comprar otra pieza con estas características. Si esta pieza es de calidad valdrá más la pena ya que te podrá durar muchos años.

Cómo combinar tus gabardinas en días lluviosos

Piensa en calidad en vez de cantidad

Es super importante que te fijes en la calidad de las prendas a comprar. Por ejemplo los sweaters y playeritas básicas, mientras más calidad tengan mucho mejor. Es un gasto pero vas a ver que va a durarte mucho más tiempo. Cuida el material y también la forma en la que te sientan las piezas que compres. Mientras estas te hagan lucir y sentir bien, entonces tienes una clara clave de que lo estas haciendo bien.

Accesorios que puedes agregar para tu makeup de día de brujas

Busca prendas que sean evergreen

Es decir prendas que nunca pasan de moda, como vestidos negros con manga larga o bien chamarras de borrega. Las prendas evergreen son necesarias, de colores neutros, cortes limpios y elegantes. Estas son lo mejor que puedes tener en el armario para no gastar de más , ya que combinan entre sí.

Invierte un poco en accesorios

Finalmente uno de los mejores trucos para vestirte bien gastando poco es utilizando buenos accesorios. Compra buenos accesorios, si no tienes para unos de plata u oro, entonces invierte en un esmalte transparente de uñas y utilízalo para barnizar todos los accesorios lindos que compres. Este truco evitará que se decolores, tendrás muchos lindos modelos de los cuales escoger.

Este video te puede gustar