Cómo vestirme para mi primer día de universidad

El primer día de universidad es una de las experiencias más aterradoras que puedes tener. Sin embargo, si vas con la mejor actitud podrás hacer que sea increíble. Para hacer más ameno el momento, considera estos outfits. Recuerda que no solo se trata de ir a estudiar, sino dar una buena impresión y sentirte cómoda.

Con blazers

Si quieres darle un toque elegante o formal a tu atuendo, elige llevar un outfit el primer día de universidad. Los de color neutro siempre funcionan bien. Lo mejor de esta prenda es que puedes combinarla con un pantalón de vestir o unos jeans. Si optas por uno estampado, será mejor que tus otras prendas sean lisas.

Una camisa te va bien

Las camisas pueden ayudarte a lucir presentable, incluso sin la necesidad de llevar un pantalón sastre. Los jeans y las camisas blancas hacen una buena combinación, no importa si decides llevarlos con tenis o tacones. No olvides agregar accesorios para darle más vida a tu look.

Los tenis no pueden faltar

Ir a la universidad es uno de los pasos más importantes para muchas chicas. Puedes adoptar un look presentable sin la necesidad de usar tacones. Un par de tenis se convertirán en tus mejores aliados para llegar entre clases sin ningún problema.

Vestidos

En caso de que los vestidos sean lo tuyo, opta por los vestidos un tanto holgados. Recuerda que ir a la escuela no se trata de ir a lucir tu figura, sino de ir a aprender y a conocer a más personas. Combina tu vestido de algodón con una chaqueta de mezclilla. Un lindo bolso puede ser tu aliado perfecto.

Una falda puede ser buena opción

Si quieres sacar tu lado sexy, elige una falda. Las más aptas son las midi, pero las faldas lápiz también le dan un gran toque a tu silueta. Puedes combinarla con tacones o tenis.

Este video te puede gustar