Cómo vestir un impermeable con estilo

La temporada de lluvia sigue en su apogeo, pero eso no significa que debas ponerte capas y capas de ropa para protegerte. Puedes lucir espectacular, y al mismo tiempo, estar blindada contra el agua con una sola prenda. Un impermeable con estilo es la solución. Al buscar una prenda como esta asegúrate de verificar que la tela y sea totalmente a prueba de agua.

Impermeables transparentes

Usa los impermeables transparentes sin miedo, no son solo para tus hijos. Con ellos puedes verte muy a la moda y te protegen de la lluvia. El secreto es elegir muy bien tu look, ya que se transparentará. Incluso, pueden tener un toque de color, o detalles marcados, como las orillas de otro tono.

De colores neutros

Si tu personalidad no es tan extravagante pero te gusta estar a la moda, elige colores neutros, como gris, beige o negro. Puedes llevarlo encima de cualquier outfit para  ir a la universidad, a la oficina o a una fiesta. Hay modelos de impermeables parecidos a las gabardinas y otros incluyen capucha para protegerte la cabeza.

Metalizados

Los tonos metalizados están en tendencia y te harán lucir super fashion y  jovial. Además, pueden combinar con cualquier estilo y más si llevas un look para la noche. Los impermeables no son muy calientitos que digamos. Si el clima es frío, te recomiendo que te pongas un suerte debajo. Evita enfermarte.

Con estampado

Si eres una chica creativa, busca impermeables con algún estampado o diseño que vaya con tu personalidad. Los hay de animal print, cuadrícula, de lunares, flores, corazones… Elige el que más te guste. Puedes completar tu look con unas botas altas para lluvia. Esta prenda, sin importar el estilo que elijas, debe ser un básico en tu clóset.

¿Cuál es tu estilo favorito?

Este video te puede gustar