Cómo vestir formal sin que parezca que saqueaste el ropero de tu abuelita

Si tus amigas cuando te ven te dicen “amiga, qué te pusiste a esculcar el ropero de tu abuelita”, tal vez lo digan porque tus prendas no tienen mucho que ver con la época o por cómo las usas. Tranquila, te pasará unos sencillos tips con los que puedes vestir formal o no tanto, sin el temor de parecer un retrato antiguo. ¡Toma nota!

Usa estampados coloridos

Sabemos que existe el tweed, las prendas a cuadros o con rayas y sin duda sirven para looks super elegantes. Sin embargo, será mejor que no las uses siempre, porque parecerá que te pusiste a esculcar el ropero de tu abuelita. Mejor opta por estampados más coloridos y fuera de lo ordinario para que le des un twist a tu imagen.

Blazers coloridos

Antes se creía que la única forma de lucir elegante, era llevando prendas oscuras. En la actualidad, las cosas han cambiado y ahora puedes optar por blazers más coloridos para darle un toque diferente a tus atuendos. Puedes vestir prendas negras y complementar con tu blazer colorido. También va bien con los jeans o faldas. ¡Anímate!

Diferente calzado

Si pensabas que sólo los tacones son básicos en tu armario, debes cambiar de parecer. En tu clóset debes tener al menos un par de tacones, un par de sandalias y un par de tenis. Créeme, todos estos zapatos serán tu perinola.

Playeras estampadas

Las prendas con estampado rockero funcionan perfecto para armar outfits super elegantes. Van increíble con faldas, pero también puedes lucirlas con pantalones de vestir o jeans. ¿El calzado perfecto? ¡Obvio unos tenis!

Faldas con vuelo

Las faldas con vuelo te hacen lucir juvenil y elegante. Puedes combinarlas con crop tops, playeras, camisas o blusas. Elige la mejor de acuerdo al evento para el que la necesites.

Blusas de encaje

Pensarás que son anticuadas, pero es todo lo contrario, hasta el día de hoy son de las prendas favoritas. No dudes en usarlas.

Este video te puede gustar