Cómo vestir de rosa sin perder el estilo

Si pensabas que vestir de rosa era super cursi te equivocas. Hay muchas maneras de llevar este color sin parecer una infante. Recuerda que este color no es solo para nosotras, también ellos pueden llevarlo y lucir muy masculinos. Conoce algunas de las maneras en que puedes combinar tus prendas rosas.

Combínala con otro color

Si quieres vestir de rosa pero no quieres parecer la Pantera Rosa, puedes combinar el rosa con otro color. Luce bien con varios colores, ya sea que lo combines con mostaza, rojo, azul, negro, blanco o morado, por lo que no debes preocuparte tanto. Las combinaciones son increíbles y de acuerdo a tu estilo, le pones tu toque único. Procura que tu makeup sea discreto para que la atención principal la tenga tu outfit.

Un pantalón a cuadros es infalible

Si quieres darle un poco de estilo a tu atuendo, puedes combinar un hermoso blazer rosa con un pantalón a cuadros. La playera puede ser blanca, negra o rosa (pero un tono más claro que el de tu blazer). Recuerda que los accesorios le dan un plus a cualquiera de tus atuendos. Lo mejor de usar esta combinación, es que puedes llevar stilettos, tenis o zapatillas.

De traje sin perder el estilo

Si pensabas que llevar un traje rosa te desfavorece, te digo que lucirás aún más sexy. Puedes vestir de rosa con un traje y andar con todo el estilo. Si quieres generar contraste, procura que tu bolso y zapatos sean de otro color para que así resalte cada parte de tu look.

Cómo vestir de rosa con satén

Puedes vestir de rosa con un sexy vestido de satén. Esta tela es fresca, por lo que se recomienda usarla durante la primavera y el verano. Elige el escote de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar