Cómo vestir de blanco como toda una reina

El blanco es uno de los colores más nobles que existen. Es símbolo de poder, pureza, limpieza y sobretodo de tranquilidad. Es un excelente color para tener en nuestro guardarropa. La ropa blanca puede ser un perfecto comodín y una excelente idea para cambiar a los tonos oscuros de siempre.

Blanco con denim

El denim es ideal para combinar el color blanco. Es una combinación perfecta que te puede acompañar en cualquier ocasión y a cualquier lugar. Este outfit informal se puede llevar a la oficina, a un día de universidad o simplemente en un día de muchos pendientes. Es un look acertado cuando no tienes muchas ganas de combinar prendas.

Vestido blanco

Sí aún no tienes un vestido blanco en tu armario, te recomiendo que busques uno. Tener un vestido blanco en el armario te va a salvar en muchas ocasiones. Además de ser un color elegante, es distintivo. Un vestido blanco puede darte una imágen bastante poderosa. Existen diferentes tipos de vestidos que puedes conseguir. Los más clásicos suelen venir en encaje. Los juveniles vienen con volados y telas vaporosas. Un vestido blanco te puede acompañar a un cóctel, un evento casual o semi formal.

Look playero o parrillero

El blanco es ideal para los días de playa, día de campo o parrilladas. en jumpsuits o pantalones con vuelo nunca perderás el estilo. Cualquiera de estas prendas se ven super sexys en lugares con mucho calorsito. Puedes combinar tus pantalones con unos lindos tacones, sandalias o wedges. Las bolsas tejidas son un gran acierto para combinar con estas prendas.

Black and white

Una forma clásica y elegante de llevar el color blanco es combinarlo con algo de negro. Sí no tienes idea d,e qué usar por la mañan, siempre recuerda que esta es una combinación ganadora. Además es una buena excusa para combinar prendas de tu armario que normalmente no usas. La capa sobre capa, aplica perfecto en estas combinaciones.

Este video te puede gustar