Cómo vestir con estilo sin parecer tu mamá

Seguro en algún momento has notado que algunas prendas se le ven incre a tu mamá. Luego de ver sus grandes creaciones, tal vez quieres imitarlas, pero tienes miedo de lucir como ella. Es decir, como señora. No digo que tenga algo de malo que te parezcas a ella, pero tal vez no quieres adoptar un outfit tan aseñorado. Aprende cómo usar esas prendas sin parecer tu mamá. ¡Toma nota!

Vestidos casuales

Tal vez tu mamá usa vestidos casuales para el día a día, cuando va al café con sus amigas o para ir al super. Si tú también quieres usar un vestido casual sin parecer tu mamá, agrega un par de tenis a tu outfit. Una chaqueta de denim o de cuero también ayudarán.

Adoramos los jumpsuits

Mamá puede usar un jumpsuit de pantalón largo, pero tú puedes optar por el de short, o sea un romper. A veces a nuestras mamás les da pena lucir sus piernas por problemas de várices o porque sienten que ya no está bien lucir tanta piel. La realidad es que no tiene nada de malo. Sin embargo, tú aprovecha y usa ese jumpsuit que tanto te gusta.

Jeans y tenis

A veces temes usar un blazer o camisa porque te pareces a tu mamá, pues tienes la idea de que esas prendas son sólo para mujeres adultas. La verdad es que depende de la combinación que hagas para darles el enfoque que deseas. Si quieres usar un blazer, intenta llevarlo con una playera estampada o lisa y tus jeans favoritos. En caso de que quieras usar una camisa, puedes complementar con un pantalón de mezclilla o una falda. ¡Todo es posible!

Las faldas son nuestras aliadas

Las faldas siempre son bienvenidas. Prueba llevar la falda que te gusta con una chamarra de cuero. Con eso es más que suficiente para que le des un toque juvenil a tu atuendo. Recuerda que los accesorios y el makeup son indispensables para darle éxito a tu outfit.

Este video te puede gustar