Cómo vestir con estilo en el trabajo de los cincuenta en adelante

Cuando llegas a los 50 y sigues trabajando todos los días, debes tener un buen armario. La moda nos sirve como un estímulo para hacer de nuestros días algo especial. Sin duda, una mujer con tu experiencia necesita un estilo incomparable y único. A tu edad puedes darte el lujo de lucir sofisticada todos los días, portar estilo en el trabajo puede darte muchos beneficios. Así que estas son las reglas para vestir con estilo en el trabajo si tienes cincuenta y más.

Tu arma más poderosa: la sofisticación

La sofisticación en una mujer de 50 se consigue sí o sí con las prendas y la actitud. Primero, debes recordar que en tu armario deben existir los básicos y una serie de prendas más para lucir con estilo. De acuerdo a tu gusto personal los suéteres, chaquetas y blazers serán el mejor complemento para vestir con sofisticación. Evita escoger la comodidad antes que el estilo, es un error que cometemos al trascurrir la semana.

Prendas con personalidad

Cuando vayas de compras y elijas alguna prenda pregúntate cómo te percibirán los demás cuando la lleves puesta y cómo crees que te hará sentir. La moda es pura comunicación, te puede decir cuando alguien está deprimida, alegre o a gusto en el trabajo. A los 50 ya tienes una línea definida de estilo de vida, así que ajusta tu armario para que tu estilo en el trabajo sea único.

Accesorios, siempre

Los accesorios le dan vida y personalidad a tus outfits. Un simple collar puede hacer la diferencia. Te dan accesibilidad y la gente se da cuenta de ello. Así que anímate a escoger accesorios llamativos. Son ideales para llamar la atención y ser la más guapa en la oficina.

Color

No limites tus outfis a los colores neutros. Las combinaciones de color son las mejores para realzar tu tono de piel, ojos y cabello. Además te dan más personalidad, te recomiendo que los utilices para darle un twist a tu estilo personal.

Finalmente, recuerda que la actitud es importante. Sonríe un poco más. No hay nada mejor para lucir con estilo en el trabajo que sentirte guapa y confiada con tu figura. A los 50 se puede ser sexy, sofisticada, coqueta, romántica… lo que elijas ser. Por cierto te dejo un truco para que puedas doblar tu ropa y hacer más espacio en tu armario. 


Este video te puede gustar