Cómo vestir a los 40 sin verte mayor o menor

No es general, pero en cuanto algunas mujeres llegan a los 40 comienzan a utilizar ropa muy aseñorada. Por diversas razones, casi siempre equivocadas, se sienten poco atractivas y en consecuencia esconden su figura. Sin embargo, este es uno de los peores errores que pueden cometer. Si es tu caso, solo necesitas aprender a vestir a los 40 sin verte mayor o menor. ¿Quieres saber cómo?

No pueden faltarte los tacones

Para comenzar necesitas muchos pares de tacones en tu armario. A estas alturas de la vida ya sabes con cuáles te sientes cómoda y te van mejor. Ya no te compliques con otros modelos, cortes o estilos, a menos que en verdad quieras probar alguno. Procura tener los colores clásicos en tu armario: negro, nude y rojo. Si ya los tienes, entonces experimenta un poco con el color de tus demás zapatos.

Falda lápiz

Entre las prendas que serán tus aliadas están las faldas lápiz. Estas te salvarán de cualquier apuro porque puedes crear atuendos tanto formales como informales. Por ejemplo, para un evento formal utiliza una falda de cuero roja con una blusa de tirantes y uno tacones en color nude.

No te puede faltar un blazer

En este momento de tu vida sabes que los blazers son tus mejores amigos, ya que pueden transformar un atuendo casual en uno semiformal. Una idea es combinar un blazer azul marino con jeans negros de tiro alto y una blusa blanca de tirantes. Complementa tu atuendo con accesorios: aretes, collar y pulsera en color plata.

Un jumpsuit

Los jumpsuit son el sustituto perfecto para las mujeres a las que no les gusta utilizar traje. Estos son versátiles, cómodos y los hay en diferentes colores, texturas y diseños. Seguramente encontrarás el indicado para ti.

 

Este video te puede gustar