Cómo verte sexy sin enseñar tanto si irás a comer con la familia de tu novio

 Salir a comer con la familia de tu novio es algo de lo más normal. Inclusive con el paso del tiempo comenzarán a hacer más cosas juntos y por ello siempre querrás verte presentable sin sacrificar tu lado coqueto. Por ello te explicamos cómo verte sexy sin enseñar de más. Tal vez uno o dos de estos consejos puedan ayudarte para crear el atuendo indicado.

Usa una camisa

Para verte sexy no necesitas utilizar prendas con escote o entalladas. Todo depende de las combinaciones que realices. Por ejemplo, una de las mejores es una camisa abotonada, unos jeans y tus botines o tenis favoritos. Puedes desabotonar tu blusa un poco y combinarla con una pañoleta. Si no te gusta, entonces utiliza algunos accesorios en color dorado. Por otro lado, si no te agrada la idea de utilizar pantalón, entonces opta por unos shorts de mezclilla con un cinturón. Solo cuida que no sean demasiado cortos y que no luzcan desgastados ni rotos.

Falda de mezclilla y una blusa

Otra de las combinaciones más sexys pero discretas es la de una falda de mezclilla con una blusa o camiseta blanca. El secreto está en que la falda sea de mezclilla clara. De ese modo combinará a la perfección con la blusa. También puedes añadir un cinturón y un bolso. En cuanto a los accesorios, lo mejor es utilizar algunos en color dorado.

 Unos jeans nunca fallan

Para muchas chicas es más sencillo y cómodo utilizar unos jeans. Por ello la combinación perfecta requiere unos jeans con una blusa negra y un par de botines o sandalias. En cuanto a los accesorios, los dorados contrastan muy bonito; sin embargo también puedes utilizar unos en color plata. En cuanto al maquillaje, lo mejor es utilizar sombras doradas y un labial rojo.

 Siempre puedes recurrir a un vestido

Si ninguna de la opciones anteriores te llama la atención, entonces utiliza un vestido. Solo recuerda combinarlo con una prenda que lo haga ver más casual; por ejemplo, una chamarra de mezclilla. En cuanto al calzado lo ideal son unos botines o flats, aunque si el sitio al que irán lo permite, puedes utilizar tenis.

¡Te verás lindísima!

Este video te puede gustar