Cómo verte sexy en otoño con tus jeans favoritos

Ha llegado el otoño y con él la oportunidad de cambiar tu estilo. Como el clima no suele ser muy favorable, decides guardar tus faldas y vestidos. En cambio, solo quieres lucir tus jeans favoritos. Por eso en esta ocasión te digo cómo verte sexy en otoño con ellos, de esa forma no sacrificarás ni comodidad ni abrigo. ¿Estás lista?

Combina tus jeans con un chaleco largo

Para comenzar tu día combina tus jeans favoritos o aventúrate con un par de mom jeans. Agrega una camisa blanca o una blusa de algodón, ya sea en color blanco o gris, inclusive rosa. Para la parte superior lo ideal es usar un chaleco largo en un tono crudo. Sin embargo, también se vale utilizar uno en color negro o blanco. Complementa tu look con unos tacones.

Cómo verte semiformal

Si deseas un atuendo semiformal, entonces combina un par de skinny jeans de tiro alto, un cinturón y una blusa con efecto satín. Si no tienes una, utiliza un body en color blanco. Para complementar el outfit lleva un par de sandalias en color nude o stilettos en tu tono favorito. Obviamente, puedes usar un abrigo. Estarás lista para ir adonde quieras.

 Una chaqueta de cuero es la solución

No hay nada que una chamarra de cuero no pueda resolver en dos segundos. Solo necesitas tus pantalones skinny, una blusa de tirantes o alguna que te guste mucho y tu chamarra de cuero. Esta puede ser negra, roja o rosa. Para complementar el atuendo usa un par de stilettos o sandalias de tacón delgado.

Colores y aplicaciones

Atrévete a jugar con los colores, texturas y aplicaciones de tus pantalones. Por ello puedes utilizar verdes, rojos, de cuero o vinil. Combínalos con prendas en colores neutros para equilibrar tu look. En cuanto a los accesorios, estos deben ser sutiles, por ello prefiérelos en color plata.

¿Lista para lucir sexy en otoño?

Este video te puede gustar