Cómo utilizar una leather jacket para verte sexy

La chamarra que todas absolutamente todas deberíamos tener en el armario es una leather jacket. Esta chamara puede sacarte de muchos apuros porque combina con todo. Es un básico que puedes llevar a un evento casual, a la oficina, incluso a un evento formal si sabes como combinarla. Te voy a dar algunas buenas ideas para que uses la tuya con diferentes prendas de tu armario.

Con faldita

Una leather jacket se puede combinar con diferentes tipos de falta. La más común es la falda de mezclilla. Este outfit te da un look muy grunge. Si la combinas con botas y unas medias puede ser el mejor para los días lluviosos o con frío. También puedes usar esta combinación con tenis o tacones, según la ocasión. Te recomiendo utilizar labios rojos si utilizas puros colores neutros, se te verá genial. Lucirás muy pero muy guapa.

Con jeans

La chamarra de cuero va con unos simples y sencillos jeans. Del tono que más te guste, una t-shirt y un buen peinado de ondas. Esta chamarra puede realzar tu outfit en un dos por tres. Si vas a la universidad, la puedes combinar con unos buenos tenis. O bien, puedes vestirla para ir a un date con un buen par de tacones. Si subes el tono de tus sombras, te puede acompañar también a un club nocturno. Definitivamente es un comodín que debes tener.

 

Chamarras de colores

Claro que existen otros colores de leather jacket. El más común es el negro, pero hay grises, rojas, camel, azules, etc. Estas chamarras nunca sobran en un armario ya que puedes combinarlas con muchísimas prendas. Te recomiendo tenerlas a la mano para complementar tus outfits cuando está lloviendo o hace frío.

Faldas muy girly + chica mala

Esta combinación está super fashion y seguramente va a robar  muchas miradas. Las faldas de tul o de pliegues pueden hacer una excelentes combinación con tu leather jacket. Te recomiendo acompañarlas con botines o tacones y no olvides una linda t-shirt. 

Este video te puede gustar